HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Abraham y Max por una cita vital a Monterrey
23 noviembre 2022 Luego de su triunfo la ronda pasada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Abraham Calderón regresa a casa, donde tratará de dar un paso firme hacia el título de NASCAR México Series.

El regiomontano cuenta con dos victorias en la temporada, justamente una de ellas en el Autódromo Monterrey, por lo que un triunfo el domingo sería de vital importancia para dirigirse al campeonato de la categoría.

La diferencia es mínima en el estado del campeonato en favor de Abraham, quien cuenta con 407 puntos contra 403 de su inmediato perseguidor, Rubén García, a falta de dos fechas para que concluya la temporada.

Max Gutiérrez completa la alineación de Escudería Telmex Telcel en la segunda visita del año a la Sultana del Norte, donde el capitalino estará en busca de su primer podio de la temporada.

Ha sido un año de altibajos para Gutiérrez, quien se ha mostrado mucho más solvente en sus compromisos en pistas de Estados Unidos, donde sostuvo sus primeras actuaciones en NASCAR Truck con buenos resultados, sin embargo, en México los resultados se le han negado y la mala fortuna ha estado a la orden del día, de ahí la importancia de esta fecha para él.

Como es habitual, NASCAR México compartirá escenario con NASCAR Challenge. El sábado tocará turno a los entrenamientos y calificación, mientras que el domingo se disputará la carrera puntuable, la undécima de la temporada 2022.

Abraham Calderón (#2 CommScope-Telcel):

“En el Hermanos Rodríguez hicimos una gran carrera. Esperamos mantener la buena racha. Hemos tenido una gran segunda mitad de temporada. Regresamos a Monterrey, que es la carrera de casa, donde es muy importante ganar. Para eso nos hemos preparado”.

Max Gutiérrez: #3 ZTE-Toughbuilt-Reynet-Avaya-Ssoul-Bolsa DX):

“Hemos contado con algo de mala fortuna y eso es crucial cuando se trata de un campeonato tan peleado como NASCAR México. Aun así, pienso que los resultados no reflejan el potencial demostrado en la pista. Quedan dos fechas que son importantísimas para tener un buen cierre de temporada”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com