HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Modelos Kia reciben premios de JD Power en EU
24 noviembre 2022 La semana pasada, Kia consiguió una notable cantidad de premios de JD Power. En total, cinco de sus modelos fueron reconocidos en el estudio de JD Power 2023 US ALG (Automotive Lease Guide) Residual Value Awards.

Las victorias en el segmento de Telluride (SUV medianos con asientos de 3 filas), Sportage (SUV compactos), K5 (Autos medianos), Soul (Micro SUV) y Rio (Autos pequeños), llevaron a Kia a la mayor mejora en un año contra otro en comparación con cualquier marca de mercado masivo en la evaluación que se lleva a cabo anualmente.

“Kia es una marca en movimiento, con más modelos previstos para mantener su valor dentro de sus respectivos segmentos que cualquier otra marca del mercado masivo”, dijo Steven Center, COO y EVP, Kia America. “El valor de reventa es una de las consideraciones de compra más importantes, y desde SUV robustos y capaces hasta sedanes deportivos, los últimos premios JD Power US ALG Residual Value Awards son la última demostración de la fuerza de la gama de productos de Kia”.

Los premios JD Power ALG Residual Value Awards que se entregan en EU son el estándar de la industria automotriz en el reconocimiento de modelos de vehículos proyectados para tener el porcentaje más alto del precio de venta sugerido por el fabricante después de un período de propiedad de tres años. Esta retención de valor es una variable clave en el costo de arrendamiento de un vehículo, lo que subraya el éxito de un fabricante de automóviles en las áreas de calidad y diseño a largo plazo, así como la conveniencia general de las marcas de automóviles y sus modelos.

“El logro de Kia de este año dice mucho sobre lo lejos que ha llegado la marca”, dijo Eric Lyman, vicepresidente de ALG, la división de JD Power reconocida como el punto de referencia de la industria de proyecciones de valor residual automotriz. “El mercado reconoce que Kia tiene una línea de productos muy sólida en términos de diseño, calidad y valores residuales. Kia se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com