HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kicks: accesorios para una personalización electrizante
28 noviembre 2022 De manera reciente, Nissan Mexicana, presentó en el país el nuevo Nissan Kicks e-POWER, el primer vehículo de la marca en México que incorpora esta tecnología de motorización eléctrica, y un hito que brinda una experiencia de manejo única por su diseño, alta tecnología, equipamiento y accesorios que proporcionan una apariencia y estilo inigualables.

Nissan e-POWER es una tecnología exclusiva de Nissan, conformada por un motor eléctrico que se encarga de impulsar las ruedas, y un pequeño motor a gasolina que sirve como fuente de energía para el motor eléctrico.

El nuevo Nissan Kicks e-POWER – un vehículo desarrollado para guiar la transición hacia una conducción eléctrica, más emocionante y asequible para todos – ofrece una amplia gama de accesorios originales que brindan una personalización electrizante a través de más confort, deportividad y seguridad tanto al exterior como al interior del vehículo, con equipamiento de diseño exclusivo marcando un nuevo estándar para el crossover favorito en el mercado mexicano.

“En Nissan, mantenemos el compromiso de llevar la experiencia de adquirir un vehículo nuevo a otro nivel con una personalización total, única y emocionante que se adapta al gusto y necesidad de cada uno de nuestros clientes. Con los diferentes accesorios disponibles para el nuevo Nissan Kicks e-POWER, estamos listos para seguir brindando productos y servicios que permiten que nuestros vehículos, más allá de ser medios de transporte, sean una extensión de nuestros clientes en cada trayecto que recorren”, comentó Brenda Rodríguez, directora de Posventa de Nissan Mexicana.

Algunos de los accesorios disponibles del nuevo Nissan Kicks e-POWER son:

Accesorios exteriores:

Molduras laterales inferiores – Para agregar un toque deportivo al vehículo, que se integran a los estribos laterales. Fabricados con material de alta resistencia para enfrentar distintas condiciones de terreno.

Barras de techo – Para aquellos que buscan llevar los viajes y aventuras de vacaciones a un nuevo nivel, estas barras, fabricadas en aluminio resistente, soportan hasta 45 kg de carga. El juego incluye dos piezas y accesorios para una instalación segura sobre los rieles del vehículo.
Además, para aumentar la emoción a las rutas, está disponible también el portabicicletas, que puede fijarse en las barras del techo.

Terminal de escape cromada – Accesorio en acero inoxidable recubierto con cromo, que proyecta un estilo personal y deportivo.

Deflector para ventanas – Reduce el sonido provocado por el viento y los reflejos del sol. De fácil instalación y no requiere perforaciones. Disponible en color negro ahumado.

Set de loderas delanteras y traseras – Protege la pintura de impurezas por ligeros impactos al motor y carrocería.

Protector transparente de cajuela – Diseñado para cualquier situación, protege la entrada de la cajuela contra rayaduras, rasguños y manchas además de cuidar tu Nissan Kicks e-POWER de daños por constantes cargas y descargas sin modificar su aspecto.

Accesorios universales:

Película de seguridad – En las ventanas y medallón del vehículo. Para evitar la fragmentación de los vidrios ante impactos súbitos, reduciendo la presencia de astillas o esquirlas. Mantiene la privacidad al interior del vehículo y protege de los rayos UV. Disponible en 3 tonos: transparente, medio y oscuro.

Kit de emergencia – Brinda asistencia en el camino. Incluye: extintor de incendios de 0.75 kg., juego de cables pasa corriente, linterna, triángulos de seguridad, guantes, impermeable, cinta adhesiva y llave milimétrica (8-15 mm).

Un vehículo como ningún otro

El nuevo Nissan Kicks e-POWER representa el compromiso de la marca de definir el futuro de la movilidad eléctrica en el país, con propuestas únicas para las necesidades y características de los clientes mexicanos. Lo anterior de la mano no solo de la exclusiva línea de accesorios originales que Nissan pone a disposición de los consumidores, sino de su incomparable tecnología, para llevar experiencia de manejo de este vehículo y su apariencia a otro nivel.

La tecnología y accesorización del nuevo Nissan Kicks e-POWER provee de un emocionante manejo con estilo, mismo que desde su llegada a México rompió esquemas. Este vehículo logra una combinación inigualable entre un desempeño único y un nivel de comodidad premium para todos los conductores.

En línea con su compromiso de llevar a las personas a un mundo mejor y con miras a continuar con la renovación del portafolio de la marca, recientemente Nissan Mexicana anunció también el comienzo de producción del totalmente nuevo Nissan X-Trail 2023 – un vehículo que se ha mantenido como el favorito de los mexicanos, por su diseño vanguardista, nivel de equipamiento, sorprendente capacidad, y espacio interior – el cual llegará a México desde la planta de manufactura ubicada en Kyushu, Japón.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2023
www.autodromohr.com