HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Culminó la edición No. 54 del Rally Montañas en Jalisco
28 noviembre 2022 Con un triunfo por parte de Ricardo Cordero y su navegante Marco Hernández el Rally Montañas culminó este fin de semana en el centro de Tapalpa Jalisco.

Cordero a bordo de su Citroën CS3 del GHR Motorsport, consigue el primer lugar absoluto del rally, así como el primer lugar de la categoría Rally 2 y además se ratifica como campeón del CMR y bicampeón del FIA NACAM RALLY 2022.

La segunda posición quedó en manos de Miguel Granados y su navegante Gabriel Marín JR. Del VP Garage Quienes realizaron una gran competencia, coronado la segunda mitad del rally con grandes tiempos los cuales desafortunadamente no fueron suficientes, por lo que al final del día culminaron como segundos del Rally y subcampeones del CMR y el FIA NACAM RALLY.

Mientras que en la tercera posición absoluta del rally y del FIA NACAM RALLY, la dupla ganadora fue la conformada por Alfredo Mauro Zavaleta y Víctor Pérez Couto.
En cuanto a los pilotos ganadores de las diferentes categorías pertenecientes al CMR Y FIA NACAM RALLY, quedaron de la siguiente manera.

En la categoría Grupo 1, Francisco Name y su navegante Armando Zapata se ratifican como campeones de esta categoría, la cual de igual manera el día de hoy dominaron sobre los bellos caminos de Tapalpa Jalisco.

Mientras que Rally 5 Light, los ganadores de la categoría en este rally del campeonato 2022 fueron Carlos Alberto Andrade y su navegante Sergio Dorantes, a bordo de su Nissan March, mientras que en el Grupo 2 los ganadores en esta edición 54 del Rally Montañas fueron Emiliano Retama y su navegante Diego Retama, seguidos en el segundo sitio por los campeones de la categoría Alexander Escamilla y su navegante Francisco Salmones ambos del BGR Motorsport, y en el tercer lugar los oaxaqueños Daniel Hernández y Paz Hernández.

Pasando a la categoría Rally 5 del FIA NACAM RALLY el ganador absoluto y campeón de la temporada 2022 fue el internacional Gustavo Uriostegui y su navegante Alan Loyola de la escudería TV 4 Guanajuato.

Con respecto a los ganadores del Campeonato Regional de Occidente estos quedaron de la siguiente manera, Carlos Huerta Damián y su navegante Carlos Alberto Lozano se apoderaron del primer sitio, seguidos por José Antonio Cárdenas y su navegante Sergio Ebed en el segundo lugar, y José Alfredo Ruvalcaba y su navegante Luis Cornejo en la tercera posición.

Finalmente, cabe mencionar que el campeón mexicano Benito Guerra Jr. y su navegante Jorge Salmones, sufrieron una avería mecánica en su auto, por lo que tuvieron que abandonar la competencia a temprana hora.

Así como esta edición No. 54 del Rally Montañas, cerró la temporada 2022 del Campeonato Mexicano de Rallies, del FIA NACAM RALLY y del Campeonato Regional de Occidente, así que te invitamos a estar pendiente del calendario 2023 el cual promete al igual que en este 2022 grandes retos y sobre todo nuevas caras y más autos de gran nivel y competitividad.

Así mismo te informamos que los resultados presentados en este comunicado son extraoficiales
 
Ricardo Cordero y Marco Hernández
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com