HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Eloy Sebastián gana en Monterrey, Diego Ortíz ¡Campeón!
28 noviembre 2022 Una explosiva semifinal, fue la que se vivió en el Autódromo Monterrey con Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística-Dalton Seminuevos, en donde Eloy Sebastián López firmó su primer triunfo de la campaña y Diego Ortíz se erigió como el “Ganador de la Temporada 2022”.

Nuevo León fue testigo de una de las carreras más emocionantes del año para la categoría de desarrollo, Trucks México Series, teniendo en la mesa la pelea por ser el “Ganador de la Temporada 2022” y los 4 puestos para pelear en la final por el campeonato.

Diego Ortíz con la camioneta #19, era quien conseguía la posición de privilegio tras la calificación que se disputó el día sábado, por lo que vería la bandera verde pasadas las 12 de día, teniendo un fuerte duelo con Eloy Sebastián López y Nico Rivas, mismo que dominaría hasta el final del “Stage” en la vuelta 15 de 35, cuando en el área de pits se daba un contacto entre Diego y el #24, Nico Rivas.

Esto despertaba el dramatismo, ya que Ortíz no podía regresar a la pista a pesar de los esfuerzos de su equipo, HO Speed, por ponerla en pista y poder pelear por ser el mejor de la temporada con Rodrigo de Colombres Jr., quien estaba al fondo de la parrilla por un incidente en las vueltas iniciales.

Tras esto, Eloy y Nico eran quienes se enfrascaban con David Reyes en la pelea por la victoria, soportando adelante las múltiples banderas amarillas, llevando a un reinicio emocionante a 5 vueltas de la bandera a cuadros, cuando por fin parecía que Diego Ortíz podría volver al trazado.

Las últimas vueltas eran de una lucha frenética entre la 10 y la 24, siendo Eloy Sebastián López quien se quedaba con su primer triunfo en la categoría, dando el paso final para ir en busca del campeonato. Nico Rivas y David Reyes lo acompañaron en el podio.

A pesar de estos resultados, Diego Ortíz sumó los puntos necesarios con la camioneta #19 para alzarse como el “Ganador de la Temporada 2022, siendo el primero de los 4 que querrán quedarse con el “Campeonato” en Puebla.

Los otros 3 lugares serán ocupados por, Rodrigo de Colombres, Nico Rivas y Eloy Sebastián López.

De esta forma, todo queda listo para encontrar al “Campeón 2022” de Trucks México Series, el próximo 11 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com