HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Victoria y doble podio para el Sidral Aga Racing
28 noviembre 2022 Llegó el ansiado triunfo para Salvador de Alba Jr. y el Sidral Aga Racing Team conquistando tierras regiomontanas, para llevarse la semifinal de NASCAR México Series, este domingo en el Autódromo Monterrey, además del segundo sitio con Enrique Baca y de igual manera con Marco Marín en la categoría Challenge.

El Sidral Aga Racing Team tuvo su mejor fin de semana en NASCAR México Series 2022, con una actuación destacada por parte de su tercia de pilotos en el circuito de 2,950 metros de longitud, iniciando con la obtención de la “Pole” por parte de Salvador de Alba Jr., en la jornada sabatina.

Pasando las 14 horas de este domingo 27 de noviembre, arrancaba la competencia pactada a 65 vueltas o 100 minutos de duración, con Salvador saliendo desde la posición de privilegio para dar una estupenda muestra de manejo a bordo del #48 Sidral Aga/ Red Cola / Skarch /Valero, con el que logró liderar gran parte de la misma para finalmente conseguir el triunfo que tanto se le había negado en la temporada.

De la misma forma, Enrique Baca tenía una actuación sólida en casa con el auto #42 Arzyz-Fratech-Starkxz, saliendo desde el 4to sitio de la categoría, para en un importante cierre subir al segundo puesto para hacer el 1-2 para el equipo tapatío.

Por su parte, Marco Marín, logró el tercer podio del día, subiendo en el segundo lugar de NASCAR Challenge, con el auto #63 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, sumando puntos importantes de cara a la final del campeonato.

Ahora el camino del Sidral Aga Racing Team apunta a la gran final de la temporada 2022 de NASCAR México Series, a disputarse el próximo 11 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com