HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Julio Rejón consigue su 4° triunfo al hilo en la Challenge
28 noviembre 2022 El piloto mexicano Julio Rejón repitió, por cuarta vez consecutiva, el primer lugar dentro de la categoría Challenge en la penúltima fecha del campeonato NASCAR México Series 2022 que se corrió este fin de semana en el Autódromo de Monterrey. Por su parte, Rodrigo Rejón se quedó con el tercer puesto ante una dura competencia.

Con este resultado, Julio logró ser el mejor piloto de la categoría Challenge y el segundo lugar general, con lo que se mantiene sumando puntos que, matemáticamente, le permiten mantenerse en la pelea del campeonato, que se definirá en la última fecha en Puebla.

“Estamos muy contentos con nuestra cuarta victoria consecutiva el equipo 55 de JV MOTORSPORTS me entregó un coche impresionante, aunque el nivel estuvo muy alto toda la carrera. Fue muy cerrada, pasar era muy complejo, había muy pocos espacios de hecho, todos estamos básicamente en el mismo segundo”, comenta Julio.

Asegura que la clave es que, pese a la complejidad de la competencia, él supo aprovechar cada oportunidad que se le presentó.

“La arrancada la supe aprovechar muy bien, tuve las oportunidades y las tomé. Por ahí al último tuvimos un final de over time con verde banca y cuadros, donde me tocó salir por afuera esa línea caminaba muy bien y la supe aprovechar para colocarme en la segunda posición general y llevarnos la cuarta victoria consecutiva de la categoría Challenge.
Ahora a celebrar, a sacar las calculadoras todos porque en Puebla nos podemos llevar el campeonato”, asegura Julio Rejón.

Por su parte, Rodrigo Rejón hizo un extraordinario trabajo y logró cerrar en el tercer lugar de la categoría Challenge que lo mantiene en la pelea por el Top 3.

La última fecha se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed, en Puebla el 11 de diciembre.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com