HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Valeria Aranda a un paso del podio en Monterrey
29 noviembre 2022 El equipo Car Motion Motorsport logró un Top Five durante la undécima fecha de la Trucks México Series 2022, que se llevó a cabo en el circuito mixto del Autódromo Monterrey, con la piloto Valeria Aranda.

La conductora de la camioneta marcada con el número 27 2HANDS-thefoodcompany-COSIPSA-StickersCarsZumpango-SherwinWilliams-CarMotion remontó ocho posiciones, con respecto a su partida, para quedarse a un paso de subirse a un podio.

“Estoy muy contenta con el resultado, arrancamos en la posición 12, remontamos varias posiciones, fue una carrera muy accidentada, pero de parte mía fue limpia, hubo muchas banderas amarillas, que en alguna parte nos benefició”, expresó Valeria, quien marcó 1:16.568 minutos en su mejor giro de 35 que dio al trazado regiomontano.

“El equipo hizo un gran trabajo desde ayer que se voló la caja de velocidades, corrimos con la de cinco velocidades, que sabemos que es un poco más lenta en las subidas y arrancadas, estuvimos a nada del podio, pero nos faltaron vueltas”, indicó la novel conductora.

Por su parte, el también oriundo de la Ciudad de México, Germán Quiroga, al mando del auto # 69 ETF-SherwinWilliams-E-CONNECTION-Continental-Pasteur-FB-BOHN-m+Clinic-FiestaAmericana-Sanitizone-Aga-Benotto-CharlieColors-SEDFAR-TTPLogistics tuvo que abandonar muy temprano la competencia de la NASCAR México Series por una falla en la caja de velocidades de su bólido.

“La caja se rompió, teníamos una para reponer, pero ya no quisimos arriesgarnos nada, nos íbamos a tardar 20 vueltas en cambiarla y no tenía sentido, desafortunadamente no pudimos terminar, veníamos en séptimo lugar”, apuntó Quiroga Fossas.

“Nos vamos contento con el trabajo del equipo, porque pudimos haber finalizado en las cinco primeras posiciones. Tenemos menos de 15 días para preparar el coche para el siguiente compromiso, es una lástima, vamos a llegar fuerte para Puebla”, estimó el tricampeón de la categoría.

En tanto, el capitalino Jake Cosío con el carro marcado con el número 51 Chevron-Havoline-MetaXchange-DOW finalizó la competencia en el lugar 17 general y noveno de su categoría, tras sufrir un contacto en una de las rearrancadas de la competencia.

La última fecha de la NASCAR México Series 2022 se disputará el próximo 11 de diciembre, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com