HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Paul Jourdain confiado en obtener la corona en la GTM Light
29 noviembre 2022 Este domingo 4 de diciembre en el Miguel E. Abed de Amozoc, será la final de la Chedraui Racing Cup, by Súper Copa, donde lo único cierto es la necesidad que tienen algunos por sumar una buena cantidad de puntos para obtener el campeonato y entre ellos se encuentran Paul Jourdain y Víctor Barrales, que aspiran a quedarse con el máximo galardón de la GTM Light.

Si ellos ganan y De la Parra-Sierra quedan en la quinta posición se convertirán en los campeones de la categoría. En caso de darse un resultado en el que los que encabezan las posiciones queden entre los cuatro primeros, Jourdain-Barrales, no tendrán posibilidades, aunque ganen la carrera.

Paul declaró que está concentrado en Puebla, hagan lo que hagan los rivales antes mencionados, además agregó que para él la posibilidad de ser campeón estará latente hasta la última vuelta. Jourdain destacó la actitud del equipo porque es muy buena y eso lo alienta. El piloto capitalino no deja a un lado las matemáticas y confía que en caso de ganar y los líderes actuales reciban la bandera de cuadros en la quinta posición, la obtención de la corona se habría consumado.

Es un hecho lo “calientita” que está la carrera y el intento de Paul y Víctor, por presionar a De la Parra-Sierra: “Todo se vale y vamos a dar más de lo que se requiere para intentar quedarnos con el primer lugar, lo he platicado con Barrales y sabemos que es difícil, pero no imposible”.

TOP TEN DEL CAMPEONATO GTM LIGHT

1 PEPE SIERRA 1215

KOKE DE LA PARRA 1215

2 VICTOR BARRALES 1190

PAUL JOURDAIN 1190

3 GERARDO BALDERRAMA 1187

CHRISTIAN BALDERRAMA 1187

4 CESAR TIBERIO 1110

FRANCISCO GOMEZ 1110

5 JERÓNIMO DE YTURBE 1015

RAFAEL VILLAZON 1015

6 ANDRÉS OREA 902

7 RAMIRO VILLAVICENCIO 716

8 JUAN CARLOS BOLAÑOS 556

9 FEDERICO SOLIS 554

10 ESTEBAN RODRIGUEZ 417
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com