HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jurado, salió de Monterrey con Top-10 de NASCAR México
1 diciembre 2022 Con Top-10 en manos, Omar Jurado salió de la fecha semifinal de NASCAR México 2022, el pasado domingo en la segunda visita de la ya agonizante temporada al Autódromo Monterrey.

Monterrey fue sede de la penúltima competencia de NASCAR México Series, en el presente año, a la cual llegó Omar Jurado con sed de revancha a bordo de su auto #54 Carvel- Venados- Grupo Jurado- Gasolineras Grupo Jurado- Transportes Jurado- Tame Racing, recordando que, en la primera visita del año a este recinto, un contacto le dejaría fuera a vueltas del final.

Todo arrancaba con una ardua jornada sabatina, en donde las cosas no saldrían como lo esperaba en una calificación que se tornó complicada debido al cambio de temperatura, la cual cayó junto con la tarde, enfriando la pista e impidiendo sacar el mejor rendimiento al auto.

Ante ello y arrancando desde el lugar 14 de su categoría, Omar lograría cuajar una carrera importante con un clima caluroso que contrastaba lo vivido un día antes, soportando un final a verde, blanca y cuadros, para meterse al sitio 8, llevándose así un motivante Top-10.

Omar Jurado Auto #54:

“Para nada ha sido un fin de semana fácil, nos enfrentamos a muchas situaciones de las que logramos salir delante de la mejor forma para llevarnos un buen resultado de uno de los circuitos más complicados del calendario”.

“Ha sido en definitiva una carrera que nos deja mucho para rescatar y nos motiva como equipo para ir con todo al cierre de temporada, en el que buscaremos dar nuestra mejor versión”.

Ahora, el último escalón del calendario 2022 de NASCAR México Series, llega el próximo 11 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, en donde Omar Jurado querrá cerrar con broche de oro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com