HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kia anuncia resultados de ventas globales en noviembre
2 diciembre 2022 Kia Corporation registró ventas globales totales de 252,825 unidades en noviembre de 2022, un aumento año contra año del 15%.

La línea de SUV de la marca lideró las ventas globales durante noviembre, con Sportage y Seltos logrando las cifras de ventas más altas. Kia Sportage registró ventas globales de 39,335 unidades, seguido por Seltos con 27,947 unidades. Le siguió la SUV Sorento, que registró 19,949 unidades en noviembre.

EV6, el vehículo completamente eléctrico de reconocimiento mundial demuestra la competitividad de Kia en el mercado mundial de vehículos eléctricos a través de sus sólidas cifras de ventas. El número de unidades colocadas en lo que va del año para EV6 es de 73,167 unidades, más del triple de la cifra de ventas anuales de EV6 para 2021.


Ventas fuera de Corea

Fuera de Corea, Kia registró ventas de 200,625 unidades, un aumento en comparación del año anterior del 15.4%. Las SUV Sportage y Seltos continuaron liderando el impulso de ventas en el extranjero de Kia con 33,573 y 24,498 unidades, respectivamente. Los mercados clave, incluidas las regiones de EE. UU., Europa, Asia-Pacífico, India y América Central y del Sur, registraron resultados sólidos en noviembre.

Ventas en Corea

Kia registró ventas de 52,200 unidades en Corea, un 13.4% más año contra año. También en el mercado nacional, Sorento registró ventas de 6,656 unidades para liderar las ventas de vehículos de pasajeros de la marca. La segunda SUV más vendida fue Sportage, que logró 5,762 unidades.

Perspectiva empresarial

En el futuro, en respuesta a los desafíos actuales del mercado, Kia continuará ajustando su producción de acuerdo con el estado del inventario y para minimizar la interrupción de la producción. Sobre la base de nuevos modelos competitivos como el EV6 totalmente eléctrico, nombrado Auto Europeo del Año 2022 en febrero, Kia creará un impulso de ventas positivo para aumentar la participación de mercado y mejorar la rentabilidad, mientras continúa con la transición rápida a un proveedor de soluciones de movilidad sostenible.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com