HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Triunfo y podio para Rogelio “Keko” Pérez
5 diciembre 2022 Con triunfo y un podio más, terminó la participación de Rogelio “Keko” Pérez y el Shamrock Racing en la temporada 2022 de la Gran Turismo México, sellando un año importante durante el último episodio de la Súper Copa, desarrollado este domingo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

Rogelio “Keko” Pérez dio una demostración de buen manejo este fin de semana en la GTM Pro 2, tomando el volante del auto #3 R-M / Grupo ANBEC / Shutz / Truepower, del Shamrock Racing, durante un doble compromiso atípico al no tener sesión de calificación y arrancar conforme al estado del campeonato.

El hit 1 sería una recompensa a todo el esfuerzo realizado durante el 2022 por parte del piloto chihuahuense, quien vendría de atrás para hacer una de sus mejores carreras de la temporada, consiguiendo el triunfo de su categoría y el Top-5 general.

Para cerrar, tendría una competencia complicada, viéndose inmerso en duelos importantes que le permitían sumar su segundo podio del día, siendo 6 general y poniendo punto final al calendario.

Rogelio “Keko” Pérez, auto #3:

“Ha sido un año de muchas emociones, y hoy la terminamos con un triunfo muy valioso, además de un podio. Eso nos motiva demasiado para seguir adelante, para hacer mejor las cosas y luchar el siguiente año por estos resultados en cada carrera”.

“Dar las gracias a todo mi equipo, a mis patrocinadores y a mi familia, son quienes siempre han estado conmigo, quienes me han apoyado para dar lo mejor siempre, esto es de todos”.

Así culmina el año 2022 para el Shamrock Racing en la Súper Copa preparando desde ahora un 2023 en el que querrán tener aún mejores.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com