HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Escobedo, Zámano y González campeones en Mexbike
5 diciembre 2022 En un Gran Premio Red Cola, última fecha de la Chedraui Racing Cup, by Súper Copa, con cambios de guion constantes, ninguno de los favoritos al título logró la victoria en una carrera bajo un sol que calentó la jornada poblana, Víctor Pérez de León, se impuso en la categoría Expertos de Mexbike y fue acompañado en el podio por César Alonso y Dirk Sánchez.

Al final de cunetas el campeón fue Alain Escobedo, que con la sexta posición de hoy, le alcanzó para convertirse en el campeón de la temporada 2022, escoltado por Kevin Andresón y Walter Leyva.

En la Intermedios el máximo galardón quedó en manos de Gerardo Zámano que cruzó la meta en la quinta posición. La carrera fue ganada por Omar Ylagor y Enrique Prado con Julio Razo completaron el podio.

Adrián González se consagró campeón de la Mexbike Pro 2, aunque el que cruzó la meta en la posición de honor fue Miguel Flores, segundo y tercero del campeonato fueron Mikel Contreras y Jonathan Cañizo, mientras en la carrera escoltaron al ganador Saúl Enriquez u Fausto Pelaez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com