HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rally de autos clásicos promoverá el turismo en Querétaro
6 diciembre 2022 Con la participación de más de 50 vehículos clásicos, se llevará a cabo el 8 y 9 de diciembre, el Rally Tour de los Viñedos, que visitará diversas casas vitivinícolas de Querétaro y San Miguel de Allende; además de diversos puntos de la Sierra Gorda de la entidad. Este evento espera la la participación de mil 500 personas y una derrama económica de alrededor de 1.5 millones de pesos.

La secretaria de Turismo en el estado, Adriana Vega Vázquez Mellado, manifestó que actualmente se trabaja en generar una alianza de intercambio promocional entre San Miguel de Allende y Querétaro, con la finalidad de consolidar nuevos productos turísticos que atraigan turismo internacional a la región, además del intercambio de flujo de turistas entre estos destinos.

«Estamos generando un nuevo producto turístico para aprovechar la estrategia de turismo carretero y el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro donde tenemos un vuelo a Houston, que es uno de los hub más grandes; para podernos conectar con San Miguel de Allende, pero no solo conectar y que sea de paso; sino generar a través de estos eventos, la pernocta», sostuvo la Secretaria.

En su intervención, el organizador del Rally Tour Viñedos, Carlo Gallardo, informó que más de 50 vehículos clásicos formarán parte de este recorrido, y tendrán una salida simbólica de la Plaza Antea de Querétaro el 9 de diciembre para recorrer viñedos de Querétaro, tales como Viñedos del Polo, y Bodegas de Cote, además de visitar la Real Fábrica de Tabaco en Ezequiel Montes. De igual forma, dijo, realizarán una visita al Pueblo Mágico de Bernal y recorrerán la Sierra Gorda por diversas carreteras.

Para el día 9 de diciembre, el rally continuará desde San Miguel de Allende, hacia Viñedos San Miguel, visitarán la Ciudad de Guanajuato; la Sierra de Santa Rosa y Dolores Hidalgo; para finalmente concluir en diversos viñedos cercanos a San Miguel de Allende.

«Estaremos visitando seis viñedos diferentes y el año que entra queremos visitar más viñedos y más lugares tanto de Querétaro como de Guanajuato. El día sábado y domingo 10 (de diciembre) tendremos, en Viñedos San Francisco, en San Miguel de Allende, un evento de exposición de los autos clásicos y contaremos con la presencia de las principales marcas automotrices, además de pabellones de promoción turística tanto de Querétaro, como de Guanajuato. Tendremos música, una exhibición de polo y 14 vinícolas presentes que estarán mostrando sus productos», concluyó.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com