HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Colombres y Ortiz listos para luchar por el campeonato
6 diciembre 2022 El piloto Rodrigo de Colombres de la truck #64 junto a su coequipero Diego Ortiz de la truck #19, se encuentran en la contienda por el título de campeón de campeones en Trocos México Series.

Los jóvenes pilotos, quienes llegan en primer y cuarto lugar a la final respectivamente, han puesto en alto el nombre de HO Speed Racing, equipo que los ha visto crecer en la pista a lo largo de la temporada.

Rodrigo de Colombres al mando de la truck #64 de Prime Sports – Marketing Advertising está seguro de poder concretar buenos resultados y pelear por el título del serial 2022, campeón de campeones.

“Llegamos a la última carrera del año y estamos dentro de los 4 pilotos que van a pelear por el campeonato, así que estoy muy contento por el desempeño que logramos en todo el año, lástima por las complicaciones mecánicas que tuvimos en Monterrey, teníamos todo para ganar esa carrera. El óvalo de Puebla es el más rápido del año, será una carrera muy competitiva e interesante, ya que se conjuga la alta velocidad y que es donde se define al ganador, pero sé que tenemos la experiencia para ganar el campeonato”

“A esta carrera llegamos preparados y mentalizados para llevar a cabo la mejor estrategia y ser pacientes. Agradezco todo el aprendizaje carrera tras carrera de HO Speed Racing, es un gran semillero y seguiré aprendiendo de todos ellos. Por último, agradezco especialmente a mis patrocinadores y prometo que cerraremos con broche de oro”, afirma Rodrigo de Colombres.

Su coequipero Diego Ortiz de la truck #19 Restonic - Chevron Delo – Lamitex, quien es el campeón de la temporada regular, tiene mucha confianza de ser el campeón de campeones, “Nos toca nuevamente una pista que me gusta mucho, tuvimos la oportunidad de ganar ahí el año pasado en el formato de Óvalo y llegamos peleando el campeonato con los otros tres pilotos, así que vamos confiados de obtener un excelente resultado”.

“Nunca soltamos el liderato, tuvimos la madurez en la pista, siendo constantes con lo que hacíamos en cada carrera, siempre tratamos de obtener la mejor cantidad de puntos durante las 11 fechas, desafortunadamente en la carrera pasada tuvimos un choque que nos quitó la oportunidad del triunfo, pero muy contento del resultado de ser el campeón de la temporada regular y esperamos para el próximo año ascender a NASCAR Challenge y abrir paso a Estados Unidos”.

“Me encuentro agradecido con el equipo y patrocinadores que han estado apoyándome, gracias por el esfuerzo y la confianza en esta temporada de Trucks México Series”, finalizó Ortiz.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com