HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mario y Allan cierran con podio su temporada en Super Copa
6 diciembre 2022 Con un nuevo podio, culminó la temporada 2022 de la Súper Copa, para el Alessandros Racing, consiguiendo el 3er puesto de la GTM, en el hit final disputado en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, con Mario Domínguez y Allan Van Rankin.

La dupla del Alessandros Racing conformada por Mario Domínguez y Allan Van Rankin terminó un año productivo en la Gran Turismo México con el auto #26 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- HRX- DRIVEN- FIPRESTA- ACE- Crediva- Deite, comenzando con un peleado hit 1 en el que supieron venir de atrás, ya que el orden de salida se dio de acuerdo al estado del campeonato al no realizarse las sesiones clasificatorias; consiguiendo terminar en el 4to sitio a solo un paso del podio.

Ya en el hit que puso punto final a la temporada, los del auto 26 firmaban un cerrojazo importante al meterse en el 3er sitio, para de esta forma culminar su participación con un nuevo podio a su cuenta.

En los Tractocamiones, Rubén Rovelo tuvo un fin de semana complicado con el #28 El Heraldo Media Group, presentando dificultades en la carrera pactada a 30 minutos, cuando se encontraba peleando por entrar a puestos de podio.

Al final, el resultado era el puesto 12, con lo que finaliza su primera temporada en la categoría.

Así el Alessandros Racing cierra el 2022 de la Súper Copa, terminando con un año de crecimiento en el que supieron ir de menos a más, trabajando desde este momento con miras al 2023.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com