HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jorge de la Parra cerró el 2022 con podio
7 diciembre 2022 Con broche de oro y su primer podio en la categoría, terminó la temporada 2022 para Jorge de la Parra y el Chevron DELO Racing Team, en los Tractocamiones, llevándose el segundo sitio en la final de la Súper Copa, desarrollada este fin de semana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Llegó a su fin la temporada debut para Jorge de la Parra con el #29 Chevron/ Delo, en los Tractocamiones, disputando una competencia emocionante en el trazado poblano enclavado en el municipio de Amozoc, primero con triple sesión de prácticas en la jornada sabatina, para posteriormente hacer frente a una carrera pactada a 30 minutos de duración.

Ante un ambiente inmejorable en las tribunas, Jorge venía de atrás para vuelta a vuelta meterse entre el grupo puntero, siendo en las últimas de ellas, cuando conseguía colocarse segundo, obligando a un final de “Photo Finish” con el ganador, Paul Jourdain.

Con esto, se dio el primer podio para Jorge de la Parra y el Chevron DELO Racing Team en la categoría, poniendo el punto final a un año 2022 lleno de aprendizaje y emociones.

Jorge de la Parra tractocamión #29:

“Es muy emocionante el poder cerrar de esta forma, porque hemos trabajado día a día para poder pelear por los primeros puestos y se nos da el ansiado podio en la última del año”.

“Agradecer al Chevron DELO Racing Team y a toda mi familia, esto es un primer gran paso en mi carrera. No queda más que descansar un poco y seguir preparándome fuertemente pensando en el 2023”.

Con esto, comienza el receso invernal para Jorge de la Parra, cayendo el telón de una emocionante Súper Copa que ya prepara su temporada 2023.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com