HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Puebla, objetivo final de Gustavo Barrales en la Challenge
7 diciembre 2022 El último llamado de la temporada 2022 de NASCAR México Series, llega para Gustavo Barrales este 11 de diciembre, participando en la categoría Challenge con el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, como el escenario perfecto.

El 2022 está agonizando y Gustavo Barrales tendrá una oportunidad final de encarar la NASCAR Challenge, poniéndose al mando del auto #62 PEAK/ Laboratorio Tequis/ CASTDIM, para ir en busca de la campanada en el óvalo poblano de 2,060 metros de longitud.

Gustavo, viene de cosechar un motivante Top-10 en suelo regiomontano, por lo que será este cerrojazo la mejor oportunidad para encontrar su mejor resultado de la temporada, y para ello deberá enfrentar una ardua jornada de prácticas y calificación el día sábado como inicio de este fin de semana.

Finalmente, el día domingo tendrá de frente el round 12 de la categoría en una competencia a 110 vueltas o 100 minutos de duración en punto de las 14:10 horas, con un público expectante, esperando realice una estupenda entrada en las tribunas.

Gustavo Barrales:

“Ha sido un año de muchas emociones, con duros golpes, pero también con muchísimos buenos momentos que siempre motivan para seguir adelante en cada carrera”.

“Se viene el cierre en Puebla, es una plaza que conozco y sin duda una de las mejores del calendario. Así que solo queda disfrutarlo, trabajar duro durante el fin de semana y darles un buen espectáculo a los aficionados”.

Gustavo Barrales, llega listo así al banderazo final de NASCAR México Series 2022, este 11 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com