HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Julio Rejón buscará el 5° triunfo en la Challenge
8 diciembre 2022 Los pilotos mexicanos Julio y Rodrigo Rejón, correrán este fin de semana la última fecha Del Campeonato NASCAR México Series 2022, la cual que se llevará a cabo este domingo 11 de diciembre en Autódromo Miguel E. Abed, en Puebla.

Julio viene de conseguir cuatro primeros lugares al hilo en la categoría Challenge, lo que lo mantiene como el segundo lugar del campeonato con 332 puntos. En la fecha anterior que se corrió en el Autódromo de Monterrey, Julio tuvo una gran carrera junto a su hermano Rodrigo y consiguieron el primero y tercer lugar, respectivamente.

Para este último fin de semana de competencia, Julio sabe que debe jugarse todo pues el campeonato aún es posible.

“Nos han salido las cosas perfectas, llevamos una buena racha de cuatro carreras ganadas y obviamente el objetivo es extender esa racha, llegamos con 14 puntos a la última carrera en la lucha por el campeonato, un empate en puntos nos daría el campeonato a nosotros porque el primer criterio de desempate es el número de carreras ganadas, me parece que el auto número 1 tiene 3 y nosotros 4 con esta última de Monterrey.

Estamos muy motivados con esta oportunidad que tenemos, hay que echar toda la carne al asador y esperar el resultado. No está en nuestras manos, así que vamos a hacer esta carrera lo mejor posible para quedarnos lo más alto que podamos en la tabla y esperar a ver qué hace nuestro rival directo, Andrés Pérez de Lara. Pero sin duda esperamos poder celebrar la victoria y el campeonato 2022 de la categoría Nascar Challenge”, asegura con mucha confianza Julio Rejón.

RODRIGO REJÓN A CERRAR CON TODO.

Por su parte, Rodrigo Rejón, que ha tenido un año complicado, pero ha sabido renacer de las cenizas, ya que gracias a sus últimos resultados, incluido el de Monterrey, en la fecha anterior, en la que consiguió el tercer puesto de la categoría Challenge, está cerca de desbancar a Alex de Alba, de quien sólo lo separa 10 puntos, así que, un buen resultado en esta gran final, lo llevaría al TOP 3.

“ Ha sido un año de altibajos, las carreras que hemos podido terminar sin fallas, nos ha ido muy bien, hemos tenido buenos podios, sobre todo estas últimas 4 carreras. Creo que es una misión que sí se puede cumplir, consgeuir el tercer lugar del campeonato. Hay que cerrar muy fuerte,a demostrar que hay con qué.

Yo creo que será nuestra última carrera en la categoría Challenge, nada sería mejor que una victoria para cerrar el año. El objetivo principal del equipo, que era ser campeones como equipo ya no va a ser posible, pero bucaremos cerrar el año, ya sea con una victoria mía o de Julio (Rejón), o de Xavi Razo, pero cerrar bien el año y demostrar que tenemos le nivel necesario para el próximo año subir de categoría”, concluye Rodrigo Rejón.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com