HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El Audi F1 ya corre en las pistas del EA Sport F1 22
8 diciembre 2022 Si bien Audi no se unirá a la parrilla de F1 hasta la temporada 2026, los fanáticos ya tienen la oportunidad de competir con los famosos cuatro aros en un mundo virtual gracias al juego oficial de carreras EA SPORTS F1 22.

Audi anunció su entrada en la F1 como proveedor de unidades de potencia en agosto, al mismo tiempo que presentó un auto de exhibición con una librea de lanzamiento especial. Ahora, EA Sports y Codemasters han recreado digitalmente el esquema de color y lo han integrado en F1 22 con la última actualización del juego.

Disponible en PlayStation, Xbox y PC (incluida la realidad virtual), todos los equipos, pilotos y pistas actuales se presentan en F1 22, con el auto de exhibición de Audi llegando como parte del 'Podium Pass Series 4 VIP tier'.

Un par de meses después de anunciar su entrada, Audi confirmó un acuerdo con Sauber para hacer de la operación de la F1 suiza su equipo de trabajo a partir de 2026, cuando se introducirán nuevas regulaciones de motores que cuentan con una mayor potencia eléctrica y combustibles 100% sostenibles.

"No es un hecho ser parte de la simulación oficial de la Fórmula 1 tres años antes de nuestra primera carrera", dijo Henrik Wenders, Jefe de Marca de Audi, mientras el reloj avanza hasta que el fabricante llegue a la F1.

"Nuestro coche de exhibición ha causado un gran revuelo desde el primer momento con su diseño llamativo y el esquema de color que es típico de Audi en el automovilismo. En todos los lugares donde ha estado en acción, las reacciones han sido extremadamente positivas. Estoy convencido de que nuestro show car también ganará muchos fans en el mundo virtual".

Paul Jeal, director Senior de Franquicias de F1 en Codemasters, agregó: "Estamos entusiasmados de entregar la impresionante librea de lanzamiento a los jugadores de EA SPORTS F1 22 como parte de Podium Pass Series 4, lo que permite a Audi establecerse como un contendiente al título en el mundo virtual antes de su debut en 2026".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com