HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alonso Salinas va a Puebla por su segunda victoria del año
9 diciembre 2022 Es ahora o nunca, la cita final de las Trucks México Series llegará este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla que será testigo del cierre de temporada de este campeonato que ha sacado chispas a lo largo del año. Pero la explosión final la piensa detonar Alonso Salinas, piloto de la camioneta #08, que desea apoderarse de la victoria.

El piloto mexiquense se encuentra en la sexta posición del campeonato, y si bien la pelea por el título se disputa entre los primeros cuatro de la tabla, Salinas se enfoca en conseguir un triunfo y sumar los puntos necesarios que le permitan finalizar dentro del Top 5.

El reto a vencer será el formato de óvalo de la pista poblana que ha demostrado ser muy demandante, sin embargo, Salinas a bordo de la Trucks #08 con la piel de G500, Kyuden Karate Do, Ciefsa, Brentec, EMAGAS y Tekmash, desea ser el detonante de la fiesta de velocidad y buscará una victoria para cerrar con broche de oro una buena temporada.

“La temporada se fue muy rápido, queremos volver al podio y qué mejor que con una victoria, en la carrera de la Ciudad de México nos quedamos con ese sabor amargo después de obtener la Pole y no subirnos al podio, ahora queremos el segundo triunfo del año, tenemos una buena camioneta preparada por Ramírez Racing, y creo tendremos las herramientas necesarias para ser protagonistas”, señaló Salinas.

El buen ritmo que tiene Alonso Salinas se demostró en la fecha 11 que se corrió en Monterrey, estuvo peleando dentro del Top 3 y a pesar de que un contrincante lo sacó de pista, el volante de la camioneta #08 se recuperó y tras quedar en la parte final se colocó sexto al caer la bandera a cuadros.

“Hemos demostrado buen ritmo en el cierre de temporada, desde que cambiamos de equipo hemos mejorado mucho y aunque en la cita pasada tuvimos un contacto que me hizo perder lugares en pocas vueltas nos recuperamos, eso me da confianza que ahora en este óvalo seremos uno de los más rápidos y por supuesto daremos un gran show”, dijo finalmente Alonso Salinas.

Salinas verá ondear la bandera verde el próximo domingo, minutos antes del mediodía y enfrentará una competencia pactada a 60 vueltas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com