HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Moreno gana el hit 2 de la F4 NACAM
10 diciembre 2022 Un verdadero ensueño está viviendo Pedro Juan Moreno, en su debut en México y en la F4 NACAM, ya que hasta el momento ha logrado dos victorias en esta fecha triple del campeonato de monoplazas más importante de nuestro país, que durante este fin de semana forma parte de la oferta deportiva que tiene la Endurance 24.

Moreno ha demostrado grandes manos y confianza en su talento en la pista del AHR, durante la competencia sostuvo grandes duelos con Diego de la Torre, que siempre estuvo a la caza del líder y durante los 15 giros que lograron dar en la media hora de competencia se mantuvieron rueda a rueda.

Finalmente el duelo la ganó el sudamericano y así se colgó su segundo triunfo del día. “Fue una carrera muy difícil, defiendo mucho en toda la competencia de Diego. Pero me siento muy “chévere”, en nuestra primera sensación en la Fórmula 4 y estoy más que contento de llevarnos hasta el momento el doblete y ahorita a prepararnos para llevarnos la tercera del día”, dijo Pedro Juan Moreno.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com