HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Eduardo Delgado, “Campeón de Novatos” de Trucks México
14 diciembre 2022 Un cierre emocionante y con buenos resultados, fue el que consiguió el Alessandros Racing en el episodio final de NASCAR México Series 2022, terminando a un paso del podio con Rubén Rovelo y el “Campeón de Novatos” de Trucks México Series con Eduardo Delgado; esto el pasado fin de semana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Culminó una temporada de pleno crecimiento para el Alessandros Racing, primer año para la escudería con una estructura propia y teniendo representantes en cada una de las categorías del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series.

Rubén Rovelo, fue el encargado de lucir los colores del equipo en NASCAR México, tomando el volante del auto #28 Alessandros Racing - Grupo Andrade - El Heraldo Media Group - Grupo Espinosa – SYMETRY - Grupo Fipresta - ACE Publicidad - L' Agence Model - Global Jet Set, con el que, a pesar de no conseguir el triunfo, logró sumar podios y en esta ocasión realizar una muy buena carrera a lo largo de las 110 vueltas dadas al óvalo poblano de 2,060 metros de longitud.

Peleando de tú a tú en el grupo puntero, llevando esto hasta el final para culminar en el 4to sitio, a solo un paso de sumar un podio más a su cuenta.

Eduardo Delgado, logró llegar al objetivo planteado desde el principio de la temporada con la camioneta #63 Alessandros Racing - Grupo Andrade - El Heraldo Media Group - Grupo Espinosa – SYMETRY - Grupo Fipresta - ACE Publicidad - L' Agence Model - Global Jet Set, en la categoría de desarrollo, Trucks México Series, teniendo una de las competencias más emocionantes del año, cruzando la meta en el 5to sitio, sumando los puntos necesarios para alzarse como el ”Campeón de los Novatos”.

Por su parte, Andrea Lozano, consiguió sobreponerse a un duro contacto para llevar a su camioneta #11 Alessandros Racing - Grupo Andrade - El Heraldo Media Group - Grupo Espinosa – SYMETRY - Grupo Fipresta - ACE Publicidad - L' Agence Model - Global Jet Set, a buen puerto, culminando en el 8vo sitio para terminar así con un motivante Top-10.

Un nuevo debutante tuvo el equipo en la categoría Trucks México Series, se trató del regiomontano Eliud Treviño, quien hizo su presentación en Amozoc, Puebla, con la camioneta #26 Alessandros Racing – Grupo Fipresta – Rancho Nuevo – Grupo II 26 Bienes Raíces, concluyendo la competencia ubicada en la 7ª posición y acumulando gran aprendizaje.

En la categoría NASCAR Challenge, Aarón Cosío puso punto final al 2022 con el #18 Alessandros Racing - Grupo Andrade - El Heraldo Media Group - Grupo Espinosa – SYMETRY - Grupo Fipresta - ACE Publicidad - L' Agence Model - Global Jet Set, en una carrera complicada que llegó a liderar a pocas vueltas del final, culminando en el 8vo sitio, Top-10 a su cuenta en un año de crecimiento que incluso le entregó un podio en la CDMX.

De esta forma, culmina el año deportivo para el Alessandros Racing teniendo ahora un breve receso invernal, para comenzar a preparar un 2023 en donde querrán mejorar lo realizado durante este 2022.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com