HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arellano y Díaz con buen balance en la GTM Pro 1
14 diciembre 2022 Se bajó el telón de la temporada 2022 para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, con una última fecha complicada en donde la dupla conformada por José Arellano y Luis “Chapulín” Díaz, rescató un Top-10 en la pista del Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Un año deportivo lleno de buenos resultados, llegó a término el pasado 4 de diciembre para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, cerrando un año de que les entregó 4 podios de los Gran Turismo México Pro 1, además de poder ver a José Arellano y Luis “Chapulín” Díaz en el podio del Gran Premio de México con el auto #29 Chevron / Havoline / Big Auto / BGS Technic / Cesantoni Cerámica, como parte de la llamada Legends Cup by FUNO.

Para el punto final del 2022, el trazado poblano fue el objetivo, teniendo doble sesión de prácticas para igual número de hits, sin poder disputar sesión de clasificación, debiendo arrancar conforme al estado del campeonato, ubicados en el 5to sitio.

El primer hit les presentaba un escenario difícil tras un contacto que les enviaba a la última parte de la parrilla, yendo al frente para buscar la remontada, culminando en el sitio 18.

Ya en la carrera que apagó las luces de la temporada, dejaban ver un ritmo importante, peleando en el grupo puntero para cruzar la meta en el 8vo sitio, un Top-10 para dar el cerrojazo, sumando lo necesario para amarrar el Top-5 general con 1168 puntos.

José Arellano auto 29:

“Ha sido un año muy interesante, trabajamos muy duro y logramos llegar al podio. Esas cosas son las que nos motivan para seguir adelante y pelear por un 2023 aún mejor”.

“Nunca bajamos los brazos, eso nos permitió quedarnos con el Top-5 general, que resulta muy bueno siendo nuestra primera temporada como dupla, eso por supuesto que le pone un extra a todo lo conseguido”.

El Chevron Havoline Big Auto Racing Team, termina de esta forma el 2022, preparando desde ahora lo que vendrá para ellos en el 2023.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com