HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La velocidad será intensa en la Copa Notiauto 2023
19 diciembre 2022 Aun no culmina este 2022, año que fue sumamente satisfactorio para el deporte motor y que aún hace vibrar a los aficionados al deporte motor. Pero el futuro está más cerca que nunca y por lo que respecta a la Copa Notiauto, 2023 será toda una montaña rusa de velocidad.

El campeonato de velocidad, como ya es costumbre, tendrá 10 fechas a lo largo del año, visitará, además del Autódromo Hermanos Rodríguez, en dos ocasiones el Autódromo EcoCentro de Querétaro y una vez la pista del Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

La primera fecha será el 28 de enero, y el AHR será el primero reto a vencer de la temporada. El Gran Premio Víctor Jiménez, se correrá en el Circuito Nacional de 3,850 metros de longitud.
Se contará con la participación de las categorías: Súper Turismos, Súper Turismos Light, Copa 1.8, Copa TC2000 y Vintage Pro Series + Open GT.

Pero la primera fecha será solo un probada de lo que espera en todo el año, los pilotos deberán enfrentar distintos retos: se participará en tres ediciones de SpeedFest, y regresa el gran trabuco de correr el Autódromo EcoCentro en sus dos sentidos, formato que fue, por mucho, acogido y disfrutado tanto por los participantes como por los aficionados.

No te pierdas todas las incidencias en vivo de cada Gran Premio en

www.facebook.com/copanotiauto y en Youtube: @notiautoracing
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com