HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ernesto Fernández en espera de participar en la MexBike
11 enero 2023 Ernesto Fernández de Kawasaki Miramontes-Furygan CDMX, dijo que se encuentra listo para participar en la MEXBIKE, dependiendo de la confirmación de algunas plazas del campeonato.

“Creo que sería muy bueno que se vea la posibilidad de no ir a Chihuahua por la distancia y a Guadalajara porque es una pista que no se presta para el motociclismo”, dijo el piloto de Hidalgo.

Por otra parte, comentó que en caso de que se cree la categoría de 1.000 cc, sería muy bueno para el serial y que el participará en ella, Julio Razo en 600 cc y Juan Zavaleta en 400 cc.

"Estamos contentos con el equipo que se ha formado. Todos los pilotos que han llegado son muy buenos" explicó el excampeón de expertos, quien se mostró encantado del trabajo y la sintonía que mantiene con ellos.

El piloto de Kawasaki Miramontes-Furygan CDMX se mostró convencido que en esta temporada, a diferencia de otras, "ningún equipo va a arrasar" y admitió que sería muy importante para el proyecto del team que él comanda, tener un buen comienzo para colocarse entre los primeros, que es "donde deben estar".

“Somos un equipo tiene “alma”, transmitimos y contagiamos a nivel emocional nuestro trabajo sobre la pista. No es algo que dependa de un solo integrante sino más bien de ser un auténtico equipo, que se muestra como un ser colectivo que piensa y siente, que expresa su propia personalidad”, aclaró.

En relación al pedido que hizo Fernández respecto a las plazas y a la creación de la categoría de 1.000 cc, José Picazzo que el coordinador de la categoría dijo que a fines de esta semana se realizará una reunión con los directivos de la Súper Copa, para definir esos aspectos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com