HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Majo podría competir en 3 categorías en Super Copa
13 enero 2023 La piloto poblana “Majo” Rodríguez, dijo que ya tiene asegurado un lugar en la F5 para la temporada 2023 de Súper Copa y que sigue buscando un asiento tanto en los Tractocamiones, como así también en la GTM.

“Ya tengo un lugar seguro en el equipo REMBLO MOTORSPORTS de F5 y la única diferencia es que en el 2023 voy a correr en la categoría de Expertos, donde voy a hacer todo lo posible para lograr varios podios, aunque la exigencias van a ser mayores porque son pilotos con mucha experiencia”, expresó.

Comentó además que la F5 es una categoría muy competitiva y que lo aprendido en el 2022 en autos tipo fórmula a los que no estaba muy acostumbrada, le va a servir para buscar resultados este año: “Estoy segura que voy a andar muy bien y además corro en un equipo que desarrolló muy bien sus unidades”.

“Pero mis planes no terminan allí porque todavía estoy en conversaciones para seguir corriendo en los tractos, donde el año pasado estuve encabezando en algunas fechas el campeonato y ojalá se pueda hacer, porque sin temor a pecar de optimista, creo que puedo aspirar al máximo galardón”, expresó “Majo”.

Hizo saber que está en tratativas muy adelantadas para ver la posibilidad de correr en la GTM y que solamente falta definir el tema de patrocinadores: “Sería una satisfacción para mí competir en una categoría que tiene a destacados pilotos del automovilismo deportivo mexicano”.

Habló también del calendario y dijo que está muy interesante con plazas nuevas refiriéndose a Chihuahua y otras como Mérida donde se corrió solamente una vez en 2020.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com