HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Intensa acción de Álvarez en Daytona de cara a las 24 Horas
23 enero 2023 El Daytona International Speedway abrió sus puertas el fin de semana para la realización del llamado Roar Before The Rolex 24, el preludio de las 24 Horas de Daytona que se disputarán el sábado 28 y domingo 29 de enero.

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel Pietro Fittipaldi y Sebastián Álvarez tuvieron un fin de semana intenso en Daytona, con gran actividad en la pista de 5.72 kilómetros, donde se disputaron seis tandas de entrenamientos desde el viernes, para rematar este domingo con la sesión de calificación.

Inscrito en la categoría LPM2, Pietro Fittipaldi comparte el auto #51 del equipo Rick Ware Racing con los estadounidenses Eric Lux, Austin Cindric y el canadiense Devlin Defrancesco.

Fue justamente Eric Lux quien ubicó el auto en el décimo cuatro puesto general y sexto en su clase en la calificación, con tiempo de 1:42.111 minutos en su mejor vuelta.

A su vez, Sebastián Álvarez estuvo a bordo del auto #43 del MRS GT-Racing, en la clase LMP3, con Alex Vogel, Guilherme de Oliveira y Danial Frost como coequiperos.

De Oliveira se hizo cargo de calificar el auto en la cuarta plaza parando el cronometro en 1:43.557 minutos en su mejor registro.

En total, 61 autos, divididos en cinco categorías, entrenaron en acción en la configuración de circuito del Daytona International Speedway durante el fin de semana.

De esta manera, todo está listo para la extenuante competencia, que arrancará a las 11:30 horas del próximo sábado (tiempo del Centro de México).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2023
www.autodromohr.com