HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nissan Mexicana, ganador de Premio EFFIE
24 enero 2023 Con la premisa que guía a Nissan de “Innovation for excitement”, la armadora construye la identidad de la marca para posicionarla entre las compañías de referencia en la industria automotriz. La creatividad y disrupción que Nissan Mexicana junto a sus agencias Teran\TBWA y OMD, creó al lanzar la campaña “Esto es Nissan” los hizo acreedores de un Effie en la categoría Vehículos, motos, refacciones y accesorios.

“Esto es Nissan” es reflejo de la transformación de Nissan en México y la renovación de su portafolio, lo que apuntaló un incremento en el valor de sus vehículos a través de ofrecer tecnologías de vanguardia, al tiempo que sostuvo su liderazgo en participación de mercado.

“El legado, el orgullo y la transformación de la marca lo transmitimos en “Esto es Nissan” y gracias a la pasión que le ponemos a cada uno de nuestros proyectos, hoy nos hizo ganadores de un Premio Effie. Gracias a toda la familia Nissan y a las agencias Teran\TBWA y OMD, a través del trabajo en equipo fue posible lanzar esta Plataforma de negocio para demostrar contundentemente con hechos que Nissan toma tecnologías del futuro y las convierte en emoción en el presente”, explicó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Es importante mencionar que, los Premios Effie®️ son identificados por anunciantes y agencias a nivel mundial como el premio de efectividad publicitaria más destacado en la industria, y reconocen todas y cada una de las formas de marketing que contribuyen al éxito de una marca. Desde 1968, ganar un Effie®️ se ha convertido en un símbolo global de resultados.

Este galardón ha sido previamente otorgado a Nissan Mexicana en el 2021 por su campaña “Nissan Versa Reta lo Establecido” gracias a su innovación, creatividad, estrategia y originalidad. Nissan Versa es uno de los vehículos sobresalientes en el mercado mexicano, recientemente se anunció la llegada del nuevo Nissan Versa 2023 al piso de ventas con un estilo llamativo y renovado, una calidad superior y un competitivo equipamiento que ofrecen confort, seguridad y versatilidad para adaptarse a las diferentes necesidades de cada conductor.

Cabe destacar que, la campaña “Esto es Nissan” fue diseñada para reforzar la percepción de la marca, destacando la innovación y tecnología que nos inspiran a compartir con el público todo lo que somos.

Nissan continúa como punta de lanza en alternativas para la conducción a través de productos innovadores que enriquecen la vida de las personas, además de ofrecer vehículos y servicios cada vez más seguros, conectados y adaptables a la personalidad de cada cliente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2023
www.autodromohr.com