HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Car Motion será más competitivo en NASCAR México
25 enero 2023 Un buen año fue el que tuvo el equipo Car Motion Motorsport durante la temporada 2022 de la NASCAR México Series, consiguiendo subirse al podio en una fecha y sobre todo, consolidando el trabajo para este año, donde espera ser competitivo durante todo el calendario.

Así lo externó el piloto capitalino, Germán Quiroga, quien consiguió un tercer lugar durante la tercera fecha puntuable de la campaña anterior en la carrera nocturna de Chihuahua al mando del auto marcado con el número 69 ETF-SherwinWilliams-E-CONNECTION-Continental-Pasteur-FB-BOHN-m+Clinic-FiestaAmericana-Sanitizone-Aga-Benotto-CharlieColors-SEDFAR-TTPLogistics.

“En general fue un año del altas y bajas, no logramos tener continuidad en las cosas que habíamos logrado, hubo muchos cambios en el equipo, pero el trabajo nunca dejó de estar, ni el tratar de ser una escudería competitiva, fecha tras fecha estuvimos intentando estar en los primeros lugares”, recordó Quiroga Fossas.

“Por diversas circunstancias se nos fueron buenas posiciones que no pudimos concretar, por un motor, una caja de cambios, por un golpe, hubo tres o cuatro oportunidades de estar hasta adelante, se nos fueron, ahora hay que darle vuelta a la página, tenemos una buena carpeta de todos lo que recolectamos el año pasado”, adelantó el capitalino.

En ese sentido, el tricampeón de la categoría consideró que la información obtenida les rendirá frutos para estar hasta adelante en las 12 fechas inicialmente programadas para este año.

“Estamos haciendo todas las cosas en casa, trabajando de la mano de todos los mecánicos, tratando de mejorar la situación del coche, tenemos un chasis que ya era muy viejo, con muchos accidentes de por medio y con tal de mejorar vamos ahora con uno nuevo y varios aditamentos”, explicó Germán.

“La idea es que Car Motion sea un equipo competitivo en cada fecha, que esté peleando por las primeras posiciones, vamos a trabajar fuerte, estoy agradecido con la oportunidad, esperamos pelear por un título al final de la temporada”, subrayó el experimentado volante.

Finalmente, reiteró que espera desde la primera fecha en el Súper Óvalo Chiapas obtener un buen resultado para el equipo propiedad del argentino Javier “Che” Fernández.

“El año pasado en Tuxtla Gutiérrez tuvimos un coche muy competitivo en toda la carrera estuvimos en las primeras tres posiciones, ojalá podamos empezar con el pie derecho”, apuntó el piloto con paso por seriales estadounidenses.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com