HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Haas será el primero en dar detalles sobre su auto 2023
25 enero 2023 Haas anunció que presentará la librea de su nuevo coche de F1 a finales de enero, completando los planes de lanzamiento iniciales para los 10 equipos.

En lugar de un lanzamiento a gran escala, Haas reflejará a Williams al mostrar inicialmente su esquema de color 2023, con una presentación en línea programada para el 31 de enero, la primera de las fechas confirmadas.

Con un nuevo patrocinador principal (MoneyGram), Haas informó un "hito significativo" en el desarrollo de su VF-23 en diciembre, compartiendo en las redes sociales que el chasis y la nariz habían pasado las pruebas de la FIA y estaban homologados oficialmente.

El auto será pilotado por una alineación reconformada de pilotos de Haas, después de que el equipo liderado por Estados Unidos optara por separarse de Mick Schumacher y traer la experiencia de Nico Hulkenberg junto con el reciente regreso de Kevin Magnussen.

Haas llegó a la F1 en 2016 e inmediatamente logró las posiciones que pagan puntos, antes de subir del octavo lugar en la clasificación de constructores al quinto en dos años, con Magnussen y Romain Grosjean representando al equipo.

Después de caer al noveno, Haas firmó a los novatos Schumacher y Nikita Mazepin para 2021. A medida que se acercaba el restablecimiento de las reglas de la F1, Haas se separó de Mazepin y trajo de vuelta a Magnussen, quien lideraría la carga del equipo mientras su compañero de equipo Schumacher luchaba sin poder lograr mayores cosas.

Aunque subieron del pie de la clasificación al octavo, el equipo propiedad de Gene Haas y dirigido por Guenther Steiner cambió a Schumacher por Hulkenberg, con el alemán más joven pasando a Mercedes como su piloto de reserva.

Magnussen continúa por segunda temporada, y octavo en la F1 en general, después de haber reclamado P5 en su regreso en Bahréin y anotó una impresionante pole position en medio de condiciones de calificación mixtas en el Gran Premio de Sao Paulo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com