HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La Fórmula E llega a Arabia Saudita para una doble fecha
26 enero 2023 Las Rondas 2 y 3 del ABB FIA Formula E World Championship tendrán lugar este viernes y sábado con el 2023 CORE Diriyah E-Prix, que ofrecerá la primera carrera doble de la 9ª temporada y las únicas carreras nocturnas del calendario de 16 carreras.

Tras un memorable inicio de temporada con el 2023 Hankook Mexico City E-Prix el 14 de enero, el nuevo GEN3 competirá por primera vez en Medio Oriente, dando a los aficionados la oportunidad de ver un coche de carreras al límite de la innovación y superando los límites de la tecnología EV.

El circuito urbano de Diriyah de 2,495 km, se encuentra a las afueras de la capital saudí, Riad, y sigue las históricas murallas de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con 21 giros y curvas, el primer sector técnico conduce a una serpenteante Bobsleigh Run en la curva seis, con una serie de rápidos cambios y curvas rápidas sucesivas. Diriyah es uno de los circuitos favoritos de los pilotos, ya que es uno de los más exigentes del calendario a la hora de equilibrar la gestión de la energía y el ritmo.

La segunda Ronda del 2023 CORE Diriyah E-Prix arrancará a las 8:00 pm hora estándar árabe / AST (GMT +3hrs) el viernes 27 de enero, seguida de la tercera Ronda el sábado 28 de enero, también a las 8:00 pm AST (GMT +3hrs).
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com