HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rafael Villazón comienza el año con la pole en ST
28 enero 2023 Las acciones comenzaron de lleno en el Gran Premio Víctor Jiménez, fecha 1 de la Copa Notiauto, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y los primeros en salir a la pista para las hostilidades, fueron los autos de la Súper Turismos y Copa 1.8 para su sesión de calificación.

Los bólidos demostraron que cada vez su performance se eleva en cada temporada y quien asestó el primero golpe del año fue Rafael Villazón, que a bordo de su auto #17 del equipo Villazón Racing se adjudicó la primera pole del año al marcar un tiempo de 1:38.124, sacando una ventaja de 0.491, sobre el auto #3 del equipo ProRally, de la dupla conformada por Ernesto Atmann y Mariana Hernández, que ocuparán la segunda plaza de partida.

En el tercer lugar quedó el auto #09 del equipo RE Racing, del dúo Leonel Cravioto / Joaquín Forcelledo, que dieron su mejor vuelta en 1:38.731, a tan solo 0.607, del ganador de la pole.

Por lo que respecta a los Copa 1.8, la batuta la toma el auto #93 del team Grillos Racing, conducido por Adiel Gamboa, que hizo su mejor giro en 1:41.666, el segundo sitio de arranque en esta categoría es para Zaky Ibrahim Jr., del auto #34 del equipo ZZ Racing Team y el tercer sitio es para el auto #7 del team Techonomotors, al mando de la dupla de E. Jiménez / A. Jiménez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com