HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Honda realizará cambios para acelerar la electrificación
30 enero 2023 Honda Motor Co., Ltd. anunció que realizará cambios organizacionales y operativos a partir del 1 de abril de 2023, mientras trabaja para cumplir su visión de servir a las personas en todo el mundo con la “alegría de expandir su potencial de vida” en las áreas de movilidad y vida cotidiana.

Con los cambios de este año, Honda consolidará aún más la dirección de los cambios organizacionales realizados el año pasado, con miras a lograr la neutralidad de carbono para 2050. Honda se esforzará por acelerar más su negocio de electrificación y crear nuevo valor y ampliar la gama de productos y servicios de movilidad.

Puntos clave de los cambios organizacionales:

Creación de Operaciones de Desarrollo de Negocios de Electrificación:
Con base en las Operaciones de Desarrollo Comercial establecidas en abril del año pasado para fortalecer el negocio de electrificación, se crearán las Operaciones de Desarrollo Comercial de Electrificación . Esta operación consolidará la estrategia comercial y las funciones de desarrollo de productos BEV del negocio de automóviles y la estrategia relacionada con la electrificación y las funciones de desarrollo de los negocios de motocicletas y productos eléctricos para fortalecer y acelerar más el negocio de electrificación de Honda.

2. Reorganización de Operaciones Regionales:

Las seis operaciones regionales actuales se consolidarán en tres operaciones regionales: América del Norte, China y Regiones Asociadas. Las nuevas Operaciones Regionales (Regiones Asociadas) combinarán cuatro operaciones regionales actuales, a saber, Japón, Asia y Oceanía, América del Sur y Europa, Región de África y Oriente Medio. Con este cambio, Honda ejecutará estrategias de electrificación y fortalecerá operaciones para cada región con base en su estrategia global.

3. Reorganización de Funciones Corporativas:

Se crearán nuevamente las Operaciones de Estrategias Corporativas y las Operaciones de Administración Corporativas. Las Operaciones de Estrategias Corporativas fortalecerán más las iniciativas en la formulación, ejecución y comunicación de sus estrategias corporativas hacia la creación de nuevo valor, y las Operaciones de Administración Corporativa buscarán la optimización total de los recursos corporativos, lo cual está alineado con la estrategia corporativa.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com