HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alfa Romeo revela un 'auto artístico' que subastará
31 enero 2023 Alfa Romeo ha creado un auto artístico con el artista suizo BOOGIE, y la pieza se subastará a través de F1 Authentics para recaudar dinero para la organización benéfica Save the Children.

El equipo que terminó sexto en la clasificación de 2022 colaboró con el artista con sede en Basilea para crear el proyecto de arte, que está disponible para ver en 3D y realidad aumentada aquí [https://link.jig.space/lg6dS6UCRrb].

El diseño también se exhibirá en eventos en todo el mundo durante un año antes de ser subastado a través de F1 Authentics para recaudar fondos para el socio de caridad del equipo, Save the Children.

"La oportunidad de pintar un coche de Fórmula 1 no llega todos los días, es una oportunidad única en la vida, y hacerlo para un equipo con sede en Suiza tiene un significado especial para mí", dijo BOOGIE.

"Con mi diseño, he tratado de transmitir el espíritu de este equipo: las letras que se unen para formar el arte simbolizan a todas las personas, socios y organizaciones que contribuyen a crear este automóvil.

"Alfa Romeo F1 Team Stake es un equipo, que va más allá de su nombre: es un grupo de personas con una visión que es más que la suma de sus partes", agregó.

El Director General y Representante del Equipo de Sauber, Alessandro Alunni Bravi, dijo: "Estamos orgullosos de dar vida a este proyecto junto con un artista increíble como BOOGIE. Él es como nosotros, la encarnación del talento que llegó a llamar hogar a Suiza y desarrolló un estilo y una forma única de hacer las cosas. Al igual que BOOGIE, no tenemos miedo de desafiar la forma en que se hacen las cosas y el proyecto Art Car es el mejor ejemplo de esto.

"Lo más importante es que no queremos que el Art Car permanezca cerrado en nuestra sede: es un proyecto para nuestra comunidad, para nuestros fanáticos, para acercarse al equipo, primero a través de la experiencia JigSpace AR, luego en persona, y sentir lo que nos impulsa. Estoy emocionado de ver crecer este proyecto y no puedo esperar a los próximos meses".

Alfa Romeo revelará su librea y su nuevo automóvil para 2023 en un evento de lanzamiento en Zurich el próximo martes 7 de febrero.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com