HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mercedes vuelve a la acción con test en Paul Ricard
2 febrero 2023 Los pilotos de Mercedes George Russell y Lewis Hamilton han regresado al volante de la maquinaria de F1 esta semana, acumulando vueltas en Paul Ricard, Francia como parte de una prueba de neumáticos Pirelli.

Russell y Hamilton se están preparando para su segunda temporada como compañeros de equipo, con las Flechas de Plata buscando recuperarse de una desafiante campaña 2022 que marcó el final de su impresionante carrera ganadora del título.

El miércoles, Mercedes compartió fotos en las redes sociales de Russell golpeando la pista en la antigua sede del Gran Premio de Francia en la máquina W13 del año pasado, y agregó que se han "perdido esto".

El equipo luego siguió con fotos de Hamilton haciendo lo mismo el jueves, el siete veces campeón del mundo también se ve que se está poniendo al día con los mecánicos en el garaje.

Ambos pilotos están listos para correr más en el W13 en el lugar español de Jerez la próxima semana, con dos días de carrera planeados del 7 al 8 de febrero.

Mercedes lanzará su rival de 2023, el W14, en Silverstone el 15 de febrero, antes de que todos los equipos de F1 se dirijan a Bahréin para las pruebas de pretemporada del 23 al 25 de febrero.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com