HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
VW forma alianza con Ant-Man y The Wasp
3 febrero 2023 Con motivo del lanzamiento de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" de Marvel Studios, en los cines de México a partir del 16 de febrero, Volkswagen lanzará una campaña global de 360 grados que pone al ID.4 en el centro de atención con contenido personalizado inspirado en la película. La colaboración se basa en la presencia del vehículo totalmente eléctrico como el auto familiar del superhéroe en la próxima película.

"Las películas de Marvel Studios se encuentran entre las más exitosas de todos los tiempos y Ant-Man es uno de los personajes más querido del Universo Cinematográfico de Marvel. La integración del ID.4 en la película y la campaña nos permite llegar a millones de personas en todo el mundo", dice Gilbert Heise, Director de Gestión de Marca Global y Consumer Insights de Volkswagen. "Además, el personaje de Ant-Man encaja perfectamente con la firma: es simpático, auténtico y tiene un gran sentido del humor", añadió

El contenido personalizado global para redes sociales, televisión y cines muestra a Ant-Man y Cassie Lang en una secuencia divertida y bien complementada por ID.4.

En el período previo al lanzamiento de la película, Volkswagen y "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" presentarán un anuncio personalizado creado conjuntamente para iniciar la campaña global. El anuncio, desarrollado y producido por Volkswagen, el equipo de asociaciones de Walt Disney Studios y Bullitt, fue dirigido por Anthony Leonardi III, colaborador de Marvel Studios. El galardonado equipo de efectos visuales de Framestore dio vida a los efectos de reducción y crecimiento del spot. El anuncio se transmitirá en las redes sociales, televisión y cines.: https://youtu.be/5XmuqzfpPU4

"Esta campaña divertida, innovadora e integrada da vida a una historia con la que se puede relacionar de una manera extraordinaria. Estamos muy emocionados de compartirlo con los fanáticos de todo el mundo, en celebración del lanzamiento de la próxima entrega ", dijo Lylle Breier, SVP Global Marketing Partnerships en Walt Disney Studios.

Además, un detrás de escena ofrecerá a los espectadores una visión interna de la realización de la película con la colocación del Volkswagen e-SUV ID.4 durante la producción de la película. El vehículo también se presentará en la alfombra roja en el estreno mundial en Los Ángeles.

"Hoy en día, la narración emocional a través de este tipo de asociaciones es importante para las marcas", explica Salim Yüksel, responsable de Tendencias Futuras, Asociaciones Estratégicas y Entretenimiento de Marca Global en Volkswagen y lidera conjuntamente el proyecto junto con Volkswagen of America. "Estamos muy orgullosos de haber reunido nuestras marcas globales con un proyecto tan creativo".

"Ant-Man and The Wasp: Quantumania" Marvel Studios:
Los superheroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man and the Wasp. Juntos, con los padres de Hope, Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton),. Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y Stephen Broussard, "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" también está protagonizada por Jonathan Majors como Kang, David Dastmalchian como Veb, Katy O'Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz y Bill Murray como Lord Krylar. La aventura de ciencia ficción se estrena en los cines de México el próximo 16 de febrero de 2023.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com