HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Red Bull revela su RB19 en Nueva York
3 febrero 2023 Red Bull ha comenzado su temporada 2023 presentando una versión de su auto RB19, durante un evento en Nueva York que reunió al director del equipo, Christian Horner, al igual que sus pilotos titulares Max Verstappen y Sergio Pérez, y el reserva, Daniel Ricciardo.

El equipo mostró su look 2023 con el tradicional esquema azul, amarillo y rojo, que captura los colores centrales de la compañía Red Bull.

Sin embargo, Horner reveló que Red Bull organizará una competencia para que los fanáticos diseñen una librea especial para las tres carreras celebradas en los Estados Unidos este año, con Miami y Austin a los que se unirá un nuevo evento en Las Vegas.

Red Bull se dirige a la campaña 2023 buscando retener los títulos de pilotos y constructores, después de haber logrado 17 victorias en 22 carreras bajo el esquema de las reglas de 2022, 15 anotadas por el doble campeón mundial reinante Verstappen.

Hablando en el lanzamiento, Horner comentó: "Es increíblemente especial estar en la Gran Manzana, en los Estados Unidos, en Nueva York. Estados Unidos está jugando un papel tan importante en la F1 en estos días, tres Grandes Premios, [con] Las Vegas también en el calendario, por lo que parecía apropiado presentar el RB19 y nuestros planes para la próxima temporada, aquí".

Esos planes incluyen el inicio de una nueva relación con el fabricante estadounidense Ford, que trabajará con la división Powertrains de Red Bull para desarrollar una unidad de potencia turbo-híbrida para las regulaciones de motores 2026 recientemente acordadas.

En cuanto a las expectativas de Red Bull para 2023 en la pista, Horner continuó: "Va a ser una temporada increíble. Nuestros rivales, seguro, no se han quedado quietos. Esperamos que Ferrari sea competitivo, Mercedes va a estar allí, [y] hay algunos otros equipos que bien podrían hacer un gran progreso también.

"En esta época del año, todo es una gran incógnita, y es una cuestión de centrarnos en nosotros mismos, hacer lo mejor que podamos. Luego, en Bahréin, dentro de un par de semanas, veremos el auto de todos y nos daremos cuenta: '¿Nos hemos perdido algo? ¿No lo hemos hecho?'

"Luego emprendimos este viaje de 23 carreras entre marzo y noviembre. Habrá altibajos en el camino, estoy seguro, pero creo que estamos en un buen lugar y buscando continuar con ese impulso del año pasado".

Como aludió Horner, el nuevo auto de Red Bull, y las máquinas creadas por sus nueve rivales de F1, saldrán a la pista para las pruebas de pretemporada en Bahréin del 23 al 25 de febrero, seguidas de la ronda inaugural en el mismo lugar de Sakhir una semana después.
 
Red Bull
 
Red Bull Nueva York
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com