HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Revelan las causas del incendio en el auto de Yglesias RT
7 febrero 2023 Yglesias Racing Team dio a detalle su análisis de lo ocurrido en la fecha uno de la Copa Notiauto.

El pasado 28 de Enero en el primer heat de la ST1 Light a una vuelta de concluir, el auto 87 conducido por Juan Carlos Sarmiento sufrió rotura de motor, lo cual provocó que se incendiara el auto.

Yglesias Racing Team realizó un peritaje detallado para determinar las causas por las cuales su auto se incendiara, el cual mostró que el auto tenía el tanque de gasolina intacto igual que las líneas que alimentan el motor contando aún con 20 litros de gasolina en su interior. Por otro lado el motor tenía el bloque roto en la parte inferior con dos bielas partidas por la mitad por donde hubo fuga de aceite la cual cayó en el tubo de escape provocando el incendio

El equipo agradece tanto a los oficiales como al equipo médico por su profesionalismo y su pronta respuesta que mostraron en la atención de su piloto, el cual se encuentra en perfectas condiciones y listo para las próximas carreras.

Yglesias Racing Team se encuentra ya trabajando en un auto nuevo y preparándose para las próximas fechas de Copa Notiauto México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com