HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jesse Carrasquedo disputa la penúltima ronda de F4 UAE 2023
9 febrero 2023 El piloto de Escudería Telmex Telcel, Jesse Carrasquedo, disputa estos 11 y 12 de febrero la cuarta ronda puntuable del Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos, teniendo como escenario el Autódromo de Dubái.

Ocho días después, enfrentará la final en Yas Marina (18 y 19 de febrero), cuando el joven piloto leonés marcha en la decimotercera posición en la clasificación general, con 19 puntos en su cuenta personal, de un contingente de 33 corredores.

Así las cosas, Jesse tiene frente así seis competiciones, toda vez que cada fecha, de cinco que contempla el calendario regular de la F4, es de tres heats, lo que busca aprovechar al máximo para ascender en la tabla general.

Pero, por lo pronto, Carrasquedo nos dice que “en estos tres primeros rounds de la F4 EAU el saldo es positivo, con un desempeño veloz y una buena arrancada, a pesar de lo errores y de la caída en las posiciones”.

Y afirma: “Sigo dando lo mejor por llegar al podio, pues sé que tenemos la velocidad para estar adelante, sé que debo mejorar para poder sostenerme e identificar oportunidades de mejora, dar lo mejor de mi para poder seguir creciendo y avanzando hacia el objetivo”.

Así que dice el joven corredor mexicano con mucho ánimo “¡Nos vemos en el cuarto round que será en Dubái el 11 y 12 de febrero!”, claro, con tres carreras por disputar.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com