HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alejandro Mauro retoma actividades dentro del rallismo
10 febrero 2023 Alejandro Mauro Sánchez, piloto mexicano de Rallies, inicia actividades dentro del rallismo este próximo 10 y 11 de febrero dentro del Rally Lloret de Mar en su edición No.10, perteneciente al campeonato Regional de Rallies de Cataluña, España.

Girona, España sede de este emocionante evento recibe al piloto mexicano, quien con este rally inicia sus actividades de manera oficial en este 2023, Alejandro quien inicia con una motivación extra luego de su exitoso desempeño en el 2022, correrá dentro de la categoría Rally 2 a bordo de un Skoda Fabia, patrocinado por Mapo Motorsports, Xevi Pons Rally Academia, Baritos y FOZA Grupo Minero.

Así mismo, con este auto es como de manera oficial el piloto poblano de 21 años de edad dio un gran paso dentro de los Rallies en España, así como de manera internacional, ya que cabe recordar que durante el 2022 el volante azteca participó a bordo de un Renault CLIO Rally 4.

Con este cambio de categoría el mexicano disputará en su totalidad el campeonato Regional de Rallies en Cataluña, el FIA NACAM Rally en México y Canadá, así como algunos Rallies del Campeonato Mundial.

“Estoy muy contento y entusiasmado de iniciar este 2023”. Dijó Alex. “Más porque estamos dando un gran paso dentro de mi carrera en los Rallies, ya que este año podré disputar diferentes campeonatos ahora dentro de la categoría Rally 2, hecho que sin duda me emociona más, pero a la vez me compromete, ya que este cambio de categoría será de mucha más exigencia, por lo que tendré que esforzarme más para la búsqueda de los buenos resultados.” Agregó Alex.

Sin duda alguna, el trabajo del piloto mexicano será de exigencia y más porque este 2023 el Campeonato Mundial de Rallies (WRC) ha confirmado una vez más la participación de México en su calendario con la edición No. 19 del Rally México en Guanajuato, hecho que sin duda el joven piloto tiene en su mente y espera ser protagonista en tan importante evento en el que participará este próximo mes de marzo.

“El Rally México es sin duda uno de los eventos del rallismo internacional más importantes, por lo que para esta fecha buscaré brindar todo lo mejor de mí ya que además iniciamos también con la primera fecha del FIA NACAM Rally, así que será poder participar en dos eventos a la misma vez por lo que el compromiso es grande y sobre todo con el público mexicano que en este evento se da cita ya que siendo mexicano mi objetivo principal es del de brindar para ellos un gran espectáculo y obtener un buen resultado.” Recalcó Alex.

Así que te invitamos como cada año a seguir de cerca el desempeño de este joven piloto quien para este 2023 tiene en mente seguir acumulando experiencia, la cual lo lleve en un pronto a la Máxima categoría de Rallies el WRC de manera continua.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com