HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Brilla el Rally Coast 2 Coast en Boca del Río
14 febrero 2023 Ante un sol brillante, aire fresco de la playa, los colores de la gente, la cultura, los sonidos ambientales de la costa y de los pilotos con sus grandes máquinas dieron arranque las actividades del día de registros e inspecciones técnicas para el Rally Coast 2 Coast 2023.

Se vivió un total ambiente Rally Raid, entre abrazos, saludos, pláticas e historias “racing”, la reunión de más de 60 pilotos en la zona destinada como vivac en el Hotel Gran Fiesta Americana de Boca del Río.

En el registro se ha atestiguado la gran convocatoria de pilotos de 16 estados de la República Mexicana, procedentes de Puebla, Nuevo León, CDMX, Baja California Norte, Guanajuato, Yucatán, Quintana Roo, Querétaro, Aguascalientes, Jalisco, Veracruz, Hidalgo, Chiapas, Sinaloa, Michoacán y Campeche. Además de siete países: España, Brasil, Sudáfrica, Canadá, Colombia, USA y México. Lo que da al evento una talla internacional y de gran proyección cultural deportiva.

Fue un rompe hielo, tanto para el staff, los equipos y los pilotos, el reencontrase con viejos amigos al cubrir la parte administrativa de los pilotos que llegaron al evento y los recibía el área de responsiva. Luego del registro para tener los datos, pasaron a revisar la gasolina, posteriormente les entregaron su número de competencia y su Roadbook para la etapa. Ya con una sonrisa los pilotos pasaron a ver su logística de hospedaje, y al final de la línea estaba Rally Comp médico y los souvenirs que les entregaron a cada participante. Al concluir este paso, salieron de la zona para ir por su equipo y moto, Quad o UTV para las inspecciones.

Al tener ya su vehículo cada piloto se trasladó a la zona de inspección técnica, para tener la libertad de poder correr, su revisión tanto de equipo como de su casco, que su unidad estuviera en buenas condiciones, y que se cumplieran los requisitos de la organización. Algunos daban dos vueltas o tres hasta cumplir al cien por ciento.

Los organizadores revisaron exhaustivamente a los competidores ya que que la competencia se desarrollará por los caminos más variados, exigentes y espectaculares de los estados de Veracruz, Oaxaca y Puebla.

El rally cross country Coast 2 Coast 2023 cuenta con el apoyo de los gobiernos estatales y municipales, Red Bull, Jeep, Garmin, Quaker State, BMW Motorrad y VRIMConnect.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com