HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arribaron pilotos de Rally Coast 2 Coast a Oaxaca
17 febrero 2023 Con más de 350 kilómetros de recorrido y condiciones extremas, los drivers del rally cross-country Coast 2 Coast 2023 arribaron a Oaxaca, tras recorrer los estados de Veracruz y Puebla.

La travesía de motociclismo de campo traviesa sigue su desarrollo en motos, cuatrimotos, razors, UTV’s y overlands (camiones todo terreno 4×4), que en el segundo trayecto recorrieron más de 450 kilómetros, de Jalcomulco, Veracruz, a Tehuacán, Puebla.

Los pilotos comentaron sobre el Stage 2 “los talcales fueron de locos, no veíamos más que puro polvo, las rectas eran interminables, nos detuvimos a ver el Pico de Orizaba. La navegación fue padrísima, el clima muy agradable, aunque se nos hizo más pesado que las dunas. Las lagunas eran un espejo muy bonito".

Los diferentes escenarios han sido la problemática de todos los pilotos, no han tenido ningún descanso en su trayecto, la vida fuera de camino no es nada fácil y en un rally raid como este, deben ser el triple de fuertes.

Al partir de Tehuacán, Puebla, las rectas eran largas y extenuantes. Los caminos sinuosos reinaron durante todo el trayecto y las altas temperaturas de Oaxaca los pusieron a prueba y exigieron a los pilotos a consumir más líquidos de lo normal.

Los riders comentaron sobre el Stage 3 "Fue una etapa muy divertida, muy larga. Todo el día trabajamos más en WP que en velocidad, para evitar penalizaciones. Obtuvimos un ritmo muy bueno. Aunque tuvimos muchos errores en la navegación, fue divertido. Es una comunidad muy chida y somos como una familia, todos nos ayudamos. En esta etapa, el camino recibe energía de un gran biker, los dioses y la velocidad siempre lo tendrán presente”.

El Rally Coast 2 Coast 2023, que es presentado por Red Bull, Jeep, Garmin, Quaker State, BMW Motorrad y VRIMConnect, está compuesto por más de mil 600 kilómetros de recorrido en cinco etapas.

El Rally Coast 2 Coast agradece el apoyo de los estados de Veracruz, Puebla y Oaxaca, por el el apoyo y gran seguridad brindados durante el paso de los competidores y organización por sus bellas comunidades y pueblos mágicos que han dejado gratos recuerdos a los pilotos nacionales y extranjeros que participan en la edición 2023.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com