HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Completa Enzo satisfactorio test de pretemporada de F2
17 febrero 2023 Enzo Fittipaldi tomó parte en el test de pretemporada de la Fórmula 2, que se desarrolló de martes a jueves en el Circuito de Sakhir, saliendo con buenas sensaciones por el trabajo realizado.

Ahora enfundado en los colores del equipo Carlín, el piloto Claro de Escudería Telmex Telcel realizó sus primeros entrenamientos para alistarse para el arranque de campaña, programado para el 4 y 5 de marzo en esta misma pista.

“Fueron grandes jornadas de pruebas. Trabajamos a fondo de manera intensa en desarrollar todos los aspectos del auto”, expresó el piloto brasileño.

En su segunda temporada completa en la categoría, Enzo registró tiempos competitivos durante toda la semana, cerrando con el cuarto mejor registro en la última jornada.

“Quedé muy satisfecho con el ritmo que presentamos en todos los entrenamientos de esta pretemporada. Es muy difícil evaluar el desempeño de todos los autos, ya que nunca sabemos el estado del combustible, llantas, etcétera”, dijo Enzo.

En total, completó 143 vueltas, muy importantes para comenzar a ponerse a punto para el inicio de temporada y trabajar la comunicación con el equipo.

“Me voy de Bahréin con la certeza de que vamos a tener una gran temporada 2023. Tuvimos una gran relación con todos en el equipo y confío mucho en un buen resultado ya que la primera fecha, en marzo, también es en esta pista”, agregó.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com