HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jesse Carrasquedo hacia la final de F4 UAE en Yas Marina
17 febrero 2023 Estos 18 y 19 de febrero el mexicano Jesse Carrasquedo disputará la quinta fecha y final del Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos 2023, a correrse en el Circuito de Yas Marina.

La fecha pasada, Jesse hizo un gran trabajo en la segunda carrera de la jornada, liderando la competencia la mayor parte del tiempo, luego haber partido de la pole position. Sin embargo, “una decisión de comisarios nos dejó una penalización de cinco segundos, perdiendo así el podio”, comentó el corredor de Escudería Telmex Telcel.

Por lo pronto, el piloto leonés marcha en el puesto 17 del clasificador con 20 puntos en su cuenta personal, así que buscará aprovechar al máximo las últimas tres carreras de esta gran final para poder dar el salto en la tabla general.

Al respecto, Jesse declaró: “Estoy listo para la gran final en Yas Marina. Hemos seguido entrenando tras la cuarta fecha corrida apenas hace una semana y sabemos que el podio pronto llegará”.

“Estoy muy agradecido con mi equipo R-ace GP y con Campos Racing, así como con mi ingeniero Santi Navarro Moreira por la excelente labor, vamos con todo para esta final”, concluyó el joven piloto mexicano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com