HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez calienta motores rumbo a Daytona
17 febrero 2023 Daniel Suárez se quedó con el décimo segundo puesto en el segundo heat de la noche de este jueves de los Duelos clasificatorios para Daytona 500, que se disputará el próximo domingo.

Después de largar en la sexta plaza entre 21 competidores en disputa, el piloto de Escudería Telmex Telcel retrocedió posiciones, pero pudo atacar en la parte final para meterse al top-10, aunque se le complicó en los últimos giros, cayendo hasta el puesto 12.

Fue una carrera de un ritmo intenso, de sólo 60 giros en el superóvalo de 2.5 millas (4.02 kilómetros), donde este domingo se verificará la edición 65 de las 500 Millas de Daytona.

Sobre el final, Suárez se vio involucrado en una maniobra en la que Kyle Busch sacó la peor parte, perdiendo el control de su auto y terminando contra el muro.

De esta forma, Alex Bowman y Kyle Larson saldrán al frente; de manera extraoficial, el regiomontano tomará la bandera de salida en el lugar 24 en el auto #99 del Trackhouse Racing.

Daniel Suárez:

"No son cosas que quieres que pasen. Me estaban presionando a mí y yo estaba presionando adelante. Esperamos hacer una buena carrera el domingo, para comenzar la temporada con el pie derecho".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com