HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Karting Challenge y K1 Speed forman alianza estratégica
20 febrero 2023 OMDAI Sport México, única representación de la FIA en México, lanza el programa de desarrollo Karting Challenge, que fusiona el E-Sports y Karting Slalom, que se dirige a jóvenes niños y niñas, novatos en la práctica del deporte automovilístico entre los 12 y 14 años de edad. El programa se enfoca a la detección detallada y promoción del deporte mediante las categorías de Desarrollo.

La primera fase de ESports se desarrollará durante los meses de febrero y marzo del presente año, recibiendo cerca de 100 participantes de los cuales todos pasarán por sesiones de entrenamiento y tres rounds de competencia.

El equipo de instructores certificados por OMDAI encabezado por el director de Karting, el Lic. Luis Katz y apoyado por los instructores Ander Cabiedes y Juan Carlos Guerra, brindarán apoyo y supervisión a lo largo del programa, ya que con su vasta experiencia en el campo de E-sport y karting, serán clave para el progreso desarrollo de estos nuevos talentos.

Todos los participantes deben de asistir a por lo menos dos sesiones de entrenamiento con una duración de veinte minutos cada una en donde serán instruidos y guiados para mejorar sus habilidades tras el volante, posterior pasan a sus rounds en donde tendrán 10 minutos para calentar, una vuelta alineación y tres vueltas para contabilizar sus mejores tiempos.

La Gran Final y premiación se llevará acabo 25 marzo este año,en la CODEME a un costado del emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se reconocerán a todos las y los participantes y se premiarán a los 3 mejores de la fase E-sport quienes podrán seguir sin costo a la segunda fase de Karting Slalom recibirán un vale para entrenar 6, 5 y 4 carreras respectivamente en cualquiera de las sucursales del territorio nacional, del partner principal del programa, la empresa líder de In-Door Karting, K1 Speed, y así tener la oportunidad de seguir perfeccionándose.

La fase del karting slalom se llevará a cabo en el segundo trimestre del año en donde las/los 30 participantes con los mejores tiempos de la fase E-Sport competirán por el podio no sin recibir una formación completa por parte del equipo de instructores de OMDAI Sport México para acompañarles en esta nueva fase de desarrollo y dar lo mejor de sí. Los 3 mejores niños y las 3 mejores niñas recibirán nuevamente un premio especial ofrecido por nuestro partner K1 Speed e ingresarán automáticamente a la K1 Speed Academy y al pool de nuevos talentos de OMDAI.

Además, continuarán recibiendo coaching por parte de nuestros instructores para su formación en los próximos FIA Motorsport Games y entrarán en automático en la “shortlist” de candidatos para representar a México en la categoría de Karting Slalom en la próxima edición.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com