HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Champ & Track Mx lanza su calendario 2023
23 febrero 2023 A unos días de cumplir 18 años ininterrumpidos de la apertura del Campeonato Regional de Automovilismo de Hidalgo; la organización sigue avanzando y creciendo a un ritmo acelerado para convertirse en uno de los seriales regionales más atractivos del país.

La temporada 2023 arrancará el domingo 05 de marzo en el autódromo “Bosques el Angel”, Singuilucan. Una de las novedades es que, por primera vez el serial celebrará una de las fechas de la temporada en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed en Puebla, además del Autódromo Ecocentro en Querétaro en alianzas con el serial Súper Copa.

Ante la gran expectativa de la temporada se espera una parrilla nutrida de pilotos hidalguenses y de diferentes ciudades del país, por lo que para la presente temporada la organización lanza su calendario 2023 en el que se incluyen modalidades donde los pilotos seguirán mostrando y desarrollando sus grandes habilidades en búsqueda del campeonato.

El Campeonato Regional de Automovilismo de Hidalgo sigue promoviendo el deporte motor buscando fortalecer el automovilismo como uno de los deportes representativos del estado donde los aficionados podrán disfrutar en un ambiente familiar la emoción de la velocidad.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com