HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Llega la primera fecha de Aquiles Speedway Park 2023
24 febrero 2023 Este próximo domingo se corre el Gran Premio RM, 1ra. Fecha del Gran Campeonato 45º. Aniversario de Surtidora de Abrasivos y que verá de nueva cuenta competir a los mejores pilotos de México en la modalidad de óvalo de terracería.

Después del receso invernal de 3 meses, desde noviembre del año pasado, ahora la pista, los organizadores, pero sobre todo los pilotos y la noble afición chihuahuense, se encuentran más que ansiosos por volver a escuchar el rugido de los motores de casi una centena de ases del volante que estarán disputándose la primera victoria de la temporada y con ella los primeros puntos que habrán de llevar a 6 elegidos, a coronarse campeones después de competir en una temporada que para este 2023 tiene contemplada la realización de 8 fechas, concluyendo en el mes de noviembre con el tradicional Gran Premio de la Revolución.

Las tradicionales categorías de Pony Novatos y Expertos, Novatos y Estándar V8, así como las estelares Modificada y Libre, se encuentran ya confirmadas con un muy buen número de pilotos de todo el estado inscritos en cada una ellas y en las cuales el espectáculo para el público asistente está garantizado. Tomando en cuenta que este es un deporte que se puede disfrutar 100% en familia, la invitación está hecha tanto para los aficionados de hueso colorado como para los nuevos aficionados o incluso para personas que nunca hayan ido a las carreras, pero que gusten de pasar un fin de semana en compañía de sus familiares o amigos, en un ambiente muy agradable y disfrutando de la velocidad, pero más bien como si estuvieran en un día de campo.

El jueves 23 de febrero se llevó a cabo el sorteo de parrillas para determinar el orden de partida de cada una de las 6 categorías, en la que por lo menos en Pony Novatos por el número de inscritos (casi una treintena), ya es un hecho que habrá 2 heats eliminatorios, lo que significa que habrá 8 carreras por el precio de 6. Y hablando de precios, en apoyo a la economía de sus aficionados, el Aquiles Speedway Park mantiene el costo de los boletos al mismo precio del año pasado, Adultos en General $100.00, en los Pits $200.00 y niños mayores de 11 años $50.00 en cualquier localidad. Los menores de 11 años entran totalmente gratis.

La invitación está hecha por parte de los promotores del evento, quienes convocan al público a que acuda este domingo 26 de febrero al Gran Premio RM, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México. El evento está programado para iniciar a las 11:00 a.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a las 12:00 del mediodía. Como se mencionó anteriormente el costo de entrada en acceso general para adultos es de $100.00 y en pits $200.00, mientras que los niños pagan $50.00 en cualquier localidad.

Y como ya es una tradición en estos eventos, se permite la entrada con los alimentos y bebidas de su preferencia. Las puertas se abren al público a partir de las 9:00 a.m.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar de un gran evento.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com