HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
José Arellano, confirma participación en la categoría PRO 1
27 febrero 2023 El momento de volver a la pista ha llegado para José Arellano, tomando parte en una nueva temporada de la Súper Copa continuando unido al Chevron Havoline Racing Team en la Gran Turismo México Pro 1.

Los motores volverán a sonar en este 2023 y el zacatecano José Arellano ha confirmado su participación en el campeonato de autos turismo más importante de nuestro país, teniendo en sus manos de nueva cuenta el volante del auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Cesantoni Cerámica, en la GTM Pro 1.

Además, se afianza la alianza con el Chevron Havoline Racing Team con el que ha logrado resultados importantes, triunfos, podios y el título de los Pro 2 en el 2021, por lo que ahora querrán consagrarse como uno de los favoritos en la categoría estelar.

8 fechas son las que enfrentará Arellano a lo largo de la temporada, teniendo su inicio el próximo 12 de marzo en el extenuante calor regiomontano. Debut para el que se encuentra trabajando de la mano del equipo.

José Arellano, auto #29:

“Me encuentro muy contento, agradecido con la oportunidad de seguir de la mano del Chevron Havoline Racing Team, un equipo con el que me he sentido muy bien durante todo este tiempo. Han sido temporadas de buenos resultados que queremos mejorar mucho más”.

“Agradecer también la confianza de Big Auto y Cesantoni, marcas que seguirán con nosotros como lo han venido haciendo. Son parte fundamental de este proyecto para el que he estado trabajando muy duro a lo largo de este tiempo, buscando llegar en óptimas condiciones a la primera competencia en Monterrey”.

De esta forma arranca la cuenta regresiva rumbo a la fecha inaugural de la Súper Copa 2023, el próximo 12 de marzo en el Autódromo Monterrey, compromiso doble para el que José Arellano continúa su preparación.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com